Webcampista.com

mucho más que un foro

verano 2015 eurodisney y, ... otra vez. Apadrinamiento.

Hola foreros:

El aparcamiento durante todo el verano está llenos de autocaravanas, está al lado del de los coches, como reconocer a los que tienen o tenemos pase anual, pues es bien sencillo, en el salpicadero tenemos que colocar un folio que nos dan en el control de acceso y en el ponen :
P.A. o PA dentro de un círculo, para diferenciar a los que tienen pase anual de los que no lo tienen, para el control diario del pago del aparcamiento, y os aseguro que pasan a diario haciendo la comprobación, pues nada mas que acercarse a la auto y habladlo con ellos, si es posible y sino al "asalto" de otra.
Pequeño inconveniente, que tienes que pagar el acceso al aparcamiento del primer día.

Saludos, y ánimo que ya llegan las merecidas vacaciones.
 
El problema es que esa oferta desde hace un tiempo sólo está destinada a los franceses. Ya hubo el año pasado problemillas. Si no recuerdo mal a algunos el año pasado se los anularon y creo recordar que les cobraron los gastos de gestión. Yo los compré antes de que empezara esta movida y estuve asustado hasta el final por si me afectaba. Desde entonces no he seguido el tema.

En la página web dice:

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"*
"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"*
 
Hola... Buscamos padrinos para este jueves 2 de Julio para DisneyLand...

Somos 3 personas.

Si hay alguien por ahí, enviarnos un privado y nos organizamos, plis!
 
Hola foreros:

los/las que no encontréis padrinos por este foro, no desespereis ni os desanimeis, lo vuelvo a recordar, en el camping que estéis id preguntando la mitad o más tienen pase anual, españoles o de cualquier nacionalidad, abordarlos sin problemas y sin temor.
A las malas, dentro del aparcamiento dirigiros a la zona de autocaravanas y las gran mayoría tiene pase anual, igualmente abordarlos sin temor, el beneficio es mutuo, para los despistados o de última hora:
Si os apadrinan, los que compraás el pase anual, sea el que sea, os beneficias de un 10 % de rebaja sobre su precio de compra, y el que apadrina por cada tres personas que compren pase anual, le renuevan su pase por otro año totalmente gratis.
Aunque parece raro es cierto.
Saludos.
 
Hola!
Nosotros vamos del 3 de agosto hasta el 10 aproximadamente.
Podemos apadrinar a doce personas.
Si estáis interesados, también podemos ofrecernos para sacar el parking gratis el primer día.
Gracias y saludos
Esther
 
Buenas! Es un poco pronto pero... Me ofrezco para apadrinar a 4 o más personas del 12 al 18 de Octubre. Si a alguien le interesa q contacte conmigo por mensaje privado o al correo almurosro@hotmail.com. Al que le interese, podemos quedar en la entrada del parquing para que asi se ahorre el importe el primer día (aparcamiento coche 15€ y autocaravana 30€)
Un saludo para todos!!
 
Hola a todos!!! Nosotros vamos en agosto con caravana, seguramente al camping de los jablines, toda una aventura!! Podemos apadrinar a 8 personas, estaremos del 5 al 11 de agosto, si alguien necesita padrino��
os dejo mail raqueljian@hotmail.com

saludos!!!
 
Hola:

recordatorio y para los/as que os animeis a última hora a pasar por disneylan Paris este verano, aún puedo apadrinar a unos cuantos/as, estaremos en disney desde el 19/07/15 a media tarde hasta el 25/07/15, que se nos acaban los pases.

Prefiero contarctar por correo javerkilometrico@gmail.com, no es ninguna molestia, para mi es más ágil.

Saluditos.
 
Una pregunta,he leido mas atras que cada uno tiene que apadrinar a 3 personas para que le renueven el pase.es asi? Gracias
 
Hola Nosotros queremos ir a Disney sobre el 18-08.Buscamos padrino somos dos adultos y un niño,
Sacandote el pase fantasy tienes descuentos en restaurantes y tiendas.Valen la pena
Salimos de Valencia hay alguien que salga por esas fechas , vamos co caravana
 
Buenos días! Necesitamos que alguien nos apadrine el 15 o 16 de agosto. Somos dos adultos y dos niños. Esperamos estar a tiempo, no conocíamos esta posibilidad. Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com