Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano 2015 Holanda - Ruta romantica (Alemania)

Rider69

timid@
Hola, ya voy teniendo mas o menos claro la ruta para este verano con mi caravana.... seria visitar Amsterdam y alrededores, y luego bajar por Alemania haciendo la ruta romantica.
El viaje de ida, lo quiero hacer en 3 días, unos 500km por día. y pido consejo de los sitios donde tengo pensado parar, a pasar noche, por si alguien conoce algún pueblo y camping que este bien.

Primer dia, Barcelona - Zona Valence (ni idea de donde pasar la noche)

Segundo dia, Valence - zona Luxemburgo (ni idea de donde pasar noche)

tercer dia Luxemburgo - Camping Amsterdam Gaasper ( unos 5 días para visitar Amsterdam y alrededores, alguien a estado en este camping?)

Noveno dia, Amsterdam - Zona ruta romántica (alemania), me gustaría que fuera algún camping intermedio de la ruta, así poder moverme a un sitio o otro. (4 - 5 días para visitar lo mas bonito de la zona.) pero ni idea de donde acampar... sugerencias??

luego ya de vuelta para casa....

es mi primera ruta con la caravana, y voy un poco perdido con el tema. a ver si alguien puede echarme una mano.
muchas gracias!!!
 
QUOTE=Rider69;2031619]Hola, ya voy teniendo mas o menos claro la ruta para este verano con mi caravana.... seria visitar Amsterdam y alrededores, y luego bajar por Alemania haciendo la ruta romantica.
El viaje de ida, lo quiero hacer en 3 días, unos 500km por día. y pido consejo de los sitios donde tengo pensado parar, a pasar noche, por si alguien conoce algún pueblo y camping que este bien.

Primer dia, Barcelona - Zona Valence (ni idea de donde pasar la noche)
-Buenas, en Valence tienes el camping Chemin de L'eperviere. Esta justo al lado de la salida de la autopista. Es un camping perfecto para ni siquiera desenganchar, se puede inclusive llegar de noche. Esta junto al lado de un Hotel, donde esta la recepcion.

Segundo dia, Valence - zona Luxemburgo (ni idea de donde pasar noche)
-Yo, camino de Holanda, hize noche tambien en Metz, bonita ciudad con un bonito casco antiguo. En el centro de Metz tienes un camping, no recuerdo el nombre, aunque si vas en fin de semana puede estar lleno. Yo estube en el camping Le Paquis, a pocos quilometros antes de Metz, es un bonito camping pegado al rio, ademas bien barato.


tercer dia Luxemburgo - Camping Amsterdam Gaasper ( unos 5 días para visitar Amsterdam y alrededores, alguien a estado en este camping?)
-Yo no he estado en este camping, solo estuve aparcado muy cerca, pues esta muy cerca de una parada de metro, con lo que su ubicacion es ideal.

Saludos.

Noveno dia, Amsterdam - Zona ruta romántica (alemania), me gustaría que fuera algún camping intermedio de la ruta, así poder moverme a un sitio o otro. (4 - 5 días para visitar lo mas bonito de la zona.) pero ni idea de donde acampar... sugerencias??

luego ya de vuelta para casa....

es mi primera ruta con la caravana, y voy un poco perdido con el tema. a ver si alguien puede echarme una mano.
muchas gracias!!![/QUOTE]
 
Te puedo ayudar con dos puntos:- Camping en Amsterdam. Nosotros estuvimos en Het Amsterdamse Bos (http://www.campingamsterdamsebos.nl/es/) y la verdad que estuvimos muy a gusto. Cerca hay una estación del tranvía (creo recordar que unos 15 min. andando) que te llevaba al centro de Amstedam. Eso si, camping muy tranquilo.- Camping en Luxemburgo. Tienes un montón de campings. Nosotros estuvimos en Nommerlayen (http://www.nommerlayen-ec.lu/). Un camping de 5* que quizas sea excesivo para solo 1 noche. Eso si, el camping muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com