Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta verano 2112: Rioja y Navarra desde Córdoba

Joder yo creo que para ese año "2112" yo ya ni estare en este mundo jejejeejejejePerdona por la broma pero esque a sido verlo y no poder aguantarme.Yo personalmente no te puedo ayudar pero seguro que te hecharan una mano, entre semana el foro tiene mas actividad.
 
Eso mismo he pensado yo tambien ,que para ese año ya no estaremos por aquí jejejejejj

Yo tampoco te puedo ayudar ,no conozco esa zona
 
Pues tienes, el valle de baztan, muy bonito y luego tienes en Aranaz, en el centro del valle de Sakana y en medio de un frondoso robledal se encuentra el camping de Etxarri.

Su magnífica situación le permitirá establecer tu base turística para visitar dos enclaves naturales de singular belleza: las sierras de Urbasa y Aralar.
 
Si es para el verano.... te recomiendo al Navarra media y alta... ya que por Tudela va a hacer calor.
Del pirineo Navarro sólo conozco el camping Urrobi, de ha ce años, pero he leido comentarios recientes. Puedes ver Roncesvalles, paseo senderista por la Selva de Irati, Castillo de Javier, cuevas de Zugarramnudi, Señorio de Bertiz,
Estella... y un paseo muy chulo, apto para todas las edades, el nacimiento del Urederra.

Mas hacia el medio, monasterio de Leire, Castillo de Olite, Pamplona y sus tapas, Eunate.....
De La Rioja una zona curiose es la de Eciso, con sus Dinosaurios a tamaño real, los Picuezos de Autol, las pozas termales gratuitas de Arnedillo.
Ya ás hacia la Rioja Alavesa, Labastida, Logroño y el tapeo....., Briones y el museo del vino muy recomendable de la dinastia Vivancos.
Si ta vas más hacia el oeste, he oido hablas bien del camping El Roble Verde, creoq eu está cercano a San millan de la cogolla, con el monasterio de Yuso y suso....y del parque natural de Valderejo....
 
Camping Aritzaleku, Turismo Rural
Camping Baztán, Turismo Rural
Camping Urrobi, Turismo Rural
Bueno yo te voy a dar la informacion bajo mi punto de vista y conociendo Navarra,en primer lugar la eleccion de camping depende de lo que te quieras mover durante el dia para visitar los lugares y teniendo niños tampoco es para estar todo el dia paseando en coche,bien pues empiezo ;lo mejor es repartir la estancia en dos camping como poco,asi que empiezas por el Urrobi que esta junto a Roncesvalles y de aqui podras visitar todo el Pirineo Navarro sin andar mucho,tambien podras pasar al pais vasco -frances por el Puerto de Ibañeta en media hora y visitar Donibane Garazi o lo que quieras hasta la costa,tambien en un maximo de 2 horas tienes Donosti ,Vitoria y Pamplona a 1 hora etc eso ya tu te planificas lo que quieras ver,y desde el camping de Aritzaleku puedes ver toda la Navarra Media y parte de la Baja y ir a Logroño en media hora y otras zonas de la rioja todo esto por autovias,bueno ya tienes en que pasar el rato ,si quieres mas informacion ya sabes la pides
Saludos
 
Joder yo creo que para ese año "2112" yo ya ni estare en este mundo jejejeejejejePerdona por la broma pero esque a sido verlo y no poder aguantarme.Yo personalmente no te puedo ayudar pero seguro que te hecharan una mano, entre semana el foro tiene mas actividad.

Eso mismo he pensado yo tambien ,que para ese año ya no estaremos por aquí jejejejejj




Yo tampoco te puedo ayudar ,no conozco esa zona



Que poco ánimos tenéis, yo si creo que lo veré y quizás algún año más.
 
De un año para otro, no esta mal lo de preparar las vacaciones.... pero con 100 años de antelacion !!! jejejejjee ...nos traicionan los dedos...

Un saludo y a disfrutar de tus vacaciones.

Hay gente perevisora y organizada, no como los demas que preparamos las del año y a duras penas... jejeje
 
creo que la propuesta que te hace gurutz es inmejorable. Esos campings están muy bien y bien situados para que todo pille a mano. échales un vistazo también al camping molino de mendigorría o al iratxe de estella. bienvenidos jeje antes de que llegueís
 
Yo te puedo hablar de la Rioja.

El año pasado estuve en el camping Navarrete, un camping correcto, tranquilo, muy limpio y bien situado para visitar la zona, te recomiendo visitar los monasterios de Xuxo y Yuso, el de Valvanera, Anguiano, Laguardia, Logroño, Haro, Briones, todos los pueblos de los Cameros, Enciso y sus dinosaurios, en fin, la Rioja es un paraiso y se come de escándalo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com