Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano a la vuelta de la esquina

yaf

timid@
Tras 2años sin vacaciones y sin sacar la caravana del garaje ya tengo confirmadas mis vacaciones para este año....yme ha tocado agosto, no me hace mucha gracia pero es lo que hay al menos he podido coger finales de agosto y primeros de septiembre.
como buena asturiana busco sol para intentar secar un poco, casi ya hemos decidido el torre sal2, he leido muchas opiniones buenas y malas...pero es cierto que eran un poco antiguas....y mi duda es siguen los baños tan cutres como decian? Las piscinas cierran al medio dia?....
por cierto voy con marido, hijo de 6 años y la peque de 7meses....bueno poco mas de un año que tendra para agosto.
 
Hola.
Nosotros estuvimos la semana santa pasada y el camping nos gustó. Habían algunas cosas raras, como necesitar treinta y pico metros de cable para poder enchufar a la luz, el parque grande cerrado porque sólo abrían en fin de semana (no lo entiendo) y las piscinas climatizadas sí que cerraban a mediodía. Las otras no estaban abiertas aún y no se que horario tendrán en verano. Nosotros estuvimos en la zona de las piscinas y los baños cambiaban mucho de un bloque a otro. Los más cercanos a Noelia eran nuevos, con baños infantiles (creo recordar que salían fotos de estos baños en la web) y muy limpios. Los otros eran más viejecetes.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
El corrector me la ha jugado. Eso de Noelia era nosotros

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Gracias merch, en que parcela estuviste?, por lo que vi en el mapa y lei cuanto mas lejos de la disco mejor. Esos baños que comentas que interesante, a que altura quedaban?
 
Estuvimos en la calle C, la parcela treinta y algo, no recuerdo bien. Los baños eran los de la calle B, cerca de la lavandería. Ah! Las parcelas tenían pila

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com