Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano asturiano!!!

INSOMNE

timid@
Hola a todos, ya empezamos a preparar nuestro primer verano con caravana y queríamos estar unos 15 días recorriendo la costa Asturiana, sus pueblos, sus restaurantes...Nuestra idea es estar 5 dias en 3 camping diferentes, uno de cada zona (este, centro y oeste), uno de los camping lo tenemos claro, ya que hemos estado otras veces y nos encanta...es el camping la franca..pero los otros dos?alguien nos puede aconsejar?ayudar?vamos con un peque de tres años, nos gustan los camping tranquilos, bonitos, cerca de la playa y si tiene algo de animacion mejor que mejor...muchas gracias!!!!
 
Hola te digo 2 por si no encuentras sitio por la zona de ribadesella el camping las arenas en pechon y el ribadesella el verano pasado fuimos nosotros y para en contrar sitio nos costo bastante .
 
Hola te digo 2 por si no encuentras sitio por la zona de ribadesella el camping las arenas en pechon y el ribadesella el verano pasado fuimos nosotros y para en contrar sitio nos costo bastante .
¿Que te costó encontrar en esos dos?, o qué te costó, y en esos dos sí encontraste sitio...

Es que no te he entendido...

Graciaaaaas...

[emoji51] [emoji51] [emoji51]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Este no está cerca de la playa, pero es muy familiar y muy tranquilo.

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16730669_1599087593438741_8264905050933555709_n.jpg?oh=0e78d4ee9b11d4cb300a3a5e006f73c4ó
e=5948817C
 
Hola

Si tienes fijo el de la Franca entonces el Oriente lo tienes cubierto. Para el oriente también iba a recomendarte Colombres

Para la zona centro tienes el de Deva, en Gijón y el camping de Perlora.

Para el Occidente tienes El Amaido en Tirso de Abres (A 12 Km de playa) y el de los Cantiles en Luarca.

Un saludo
 
Hola en el de pechon no encontre.ni en muchos de la costa me tuve q ir a soto de cangas al lado de cangas de onis y despues encontre en el de ribadesella pero hay q llegar pronto xq comomo llegues al mediodia la cosa se pone cruda.
 
Este no está cerca de la playa, pero es muy familiar y muy tranquilo.

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16730669_1599087593438741_8264905050933555709_n.jpg?oh=0e78d4ee9b11d4cb300a3a5e006f73c4ó
e=5948817C
En agosto como estara de ocupación
 
Buenas, es importante que digas la fecha en que piensas ir porque en Agosto, en la costa, está todo lleno. En ese caso te aconsejaría campings de interior. Saludos
 
Pues parece que ya lo tenemos...vamos a estar 7 dias en el camping playa la franca (que lo conozco bastante bien me encanta) y otros 7 en el arenal de Moris, que nunca he estado pero he leido buenas opiniones...que opinais?alguno que haya estado en el arenal me puede decir?vamos con un peque y no se si la famosa subida de la playa sera para tanto. Gracias
 
El año pasado estuvimos en dos, precisamente cada uno en cada punta de Asturias, el Rio Purón (Llanes) y el Playa Tauran (Luarca).

El Playa Tauran esta en un acantilado que es una delicia de sitio, para llegar con caravana carretera muuuy estrecha, pero metian buenos bichos los ingleses. Como servicios minimos, mal de restaurante y los baños viejos y muy justitos de limpieza, pero el sitio para estar 2-3 dias es precioso. Unas puestas de sol impresionantes y el batir las olas abajo del acantilado.
100_4873.jpg


El Rio Puron esta de cine, nos encantó, nos quedamos 6 dias antes de proseguir camino, baños muy limpios y grandes, bastante nuevos, buena piscina, actividades, parcelas con mucha hierba y un muy buen restaurante.

Del playa La Franca fuimos a verlo y tenia buena pinta, sobre todo lo cerca que esta de la playa, al igual que Las Hortensias, pero con todos los comentarios leidos preferimos abstenernos de ir a él.

Saludos.
 
Si vais con niños la playa/ria de Poo es una gozada, se queda como una piscina, eso si, tiene poca arena donde plantarse.
 
Por cierto, en el Playa Tauran tambien tienen actividades con los niños y entre ellas les llevan a una granja cercana.

Como lugar bonito merece la pena, como camping por sus servicios, y sobre todo baños, no creo que vuelva. Llegamos allí tarde, sobre las 15:30, cogimos parcela y fuimos a comer al bar, pedimos de lo poco que habia una fabada, ternera con verduras y una pizza (somos 4), todo de lata y pizza congelada, siempre recordare los 13´50€ de la fabada o de la ternera (si, solo 27€ entre las dos latas) que me podía haber calentado en el hornillo nuestro.
 
En principio ya tengo reservado en El arenal de Morís, pero se agradece cualquier comentario, contare que tal a la vuelta!!!Lo de la Franca tienes razon Hector74 en que los comentarios generales son malos, pero a mi particularmente me encanta, pequeño con lo justito pero muy comodo y bonito para ir a la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com