Webcampista.com

mucho más que un foro

verano costa brava

javichu6

calladit@
hola amigos, estamos planificando un viaje con caravana a la costa brava para este mes de julio y os agradecería algún consejo. La idea es salir de valencia el 28 de junio para volver el 18 de julio, por lo que disponemos de 20 días. Somos un matrimonio joven con dos niños de 5 y 7 años. Yo practico kitesurf por lo que considero parada obligada en sant pere unos días. También llevare el padlle sup para las calitas y las bicis, sin mis juguetes me aburro jeje..La idea es pasar unos días en montroig y conocer un poco la costa dourada y dividir el viaje en escalas. Después hacer otra parada en la zona de Blanes, tossa ( esta la tengo menos clara) y luego parada en sant pere y desde allí conocer tanto L´estartit como la zona de cadaques, figueres, etc. Luego la vuelta para que no sea tan dura haría una parada en la zona de Sitges (?) mas o menos para ya volver a valencia. Es un boceto y me gustaría que me aconsejarais en que campings parar. Me gustan que tengan buenas piscinas temáticas para los niños y que sean limpios y cerca de playa con buena sombra y no demasiado ambiente nocturno. Prefiero mas animación para los niños. Nosotros buscamos la animación en actividades en la naturaleza mas que en el camping. Gracias de antemano.

Para el kite, has de ir o al camping las dunas, o al amfora, son los mejores para practicar ese deporte. Yo iria directo de tarragona a girona y un dia iria a blanes, esta a poco rato en coche... eso si, esos campings para verano est muuuuy saturados, por lo que la reserva tendrias que hacerla muy pronto. Saludos

También tienes la zona de Calella de Palafrugell el Kims o la Siesta, te pongo unas fotos de las playas, creo que también tienen animación pero eso ya lo dirá algún compañero, pero tienes buenas rutas para la bici con distintas dificultades y playas para elegir,un saludo.jardines 062.jpgjardines 076.jpgjardines 089.jpg

Gracias Jordi, en sant pere el Ballena alegre parece que tiene zona privada para el kite pero creo que puedo practicarlo también delante de los otros. El ánfora es el que tiene mejor piscina de los tres. creo que me decantare por ese.
Gracias a ti también pirata por las fotos. podría modificar la parada en zona de Blanes por Calella. La idea de las dos paradas en costa brava es porque creo que hay mucho que ver y desde dos puntos podría atacar mejor, y asi no me lo juego todo a una carta.
Mil gracias por vuestras molestias, cuando vuelva os contare por si le sirve a alguien. Tengo que empezar a reservar ya!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com