hola amigos, estamos planificando un viaje con caravana a la costa brava para este mes de julio y os agradecería algún consejo. La idea es salir de valencia el 28 de junio para volver el 18 de julio, por lo que disponemos de 20 días. Somos un matrimonio joven con dos niños de 5 y 7 años. Yo practico kitesurf por lo que considero parada obligada en sant pere unos días. También llevare el padlle sup para las calitas y las bicis, sin mis juguetes me aburro jeje..La idea es pasar unos días en montroig y conocer un poco la costa dourada y dividir el viaje en escalas. Después hacer otra parada en la zona de Blanes, tossa ( esta la tengo menos clara) y luego parada en sant pere y desde allí conocer tanto L´estartit como la zona de cadaques, figueres, etc. Luego la vuelta para que no sea tan dura haría una parada en la zona de Sitges (?) mas o menos para ya volver a valencia. Es un boceto y me gustaría que me aconsejarais en que campings parar. Me gustan que tengan buenas piscinas temáticas para los niños y que sean limpios y cerca de playa con buena sombra y no demasiado ambiente nocturno. Prefiero mas animación para los niños. Nosotros buscamos la animación en actividades en la naturaleza mas que en el camping. Gracias de antemano.