Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Verbena san juan en malaga

noales

timid@
Hola a todos, primero perdón por mi ignoracia, ahí va la pregunta: ¿se celebra la verbena de San Juan en Málaga como en Cataluña? es decir, petardos, cava, hogueras, etccc..
 
Hola Noales
la verdad no se como la celebran an cataluña.
En Málaga capital algunos barrios hacen algunas representacion que luego queman a las 12 de la noche
y marchan a la playa a bañarse, pero todo muy pequeño si los comparamos con Alicante por ejemplo.
 
Pues te adelanto más... , el ayuntamiento de Malaga celebra la verbena de san Juan en las playas de la Malagueta , con conciertos multitudinarios , sardinaos por doquier , barbacoas y todos los festejos que se te ocurran .

En Málaga no se celebra como en cataluña.... , se celebra MAS grande aún.....( digo yo... , jejejej )
 
Gracias por vuestras respuestas. El tema es que esa semana vamos a estar en el camping Cabopino y mi hijo está esperando todo el año esa noche porque aquí lo que más se suele hacer aparte de las hogueras, son tirar petardos, cohetes, etc... toda la noche y me preguntaba si allí harían lo mismo
 
Hola noales,

Si lo que quieres es tirar coetes y petardos, en malaga capital en la calle avenida europa puedes comprarlos de todo los tipos, he visto petardos de hasta ciento y pico de €.
las hogueras aquí se llaman "Juas", que practicamente se hacen en todos lo barrios (auque cada vez menos por seguridad). Y esa noche se pueden ver todos los Juas ardiendo por todo el litoral. ahora sí, esto en Malaga capital y sobre todo en la playa de la malagueta, pero en Cabopino no se como estárá la cosa.
Este año en el concierto cantarán los "HOMBES G".
 
Gracias por vuestras respuestas. El tema es que esa semana vamos a estar en el camping Cabopino y mi hijo está esperando todo el año esa noche porque aquí lo que más se suele hacer aparte de las hogueras, son tirar petardos, cohetes, etc... toda la noche y me preguntaba si allí harían lo mismo

Ummmmm

Como se te ocurra tirar un petardo en el Camping Cabopino, lo mas seguro es que seas "invitado" a terminar tu estancia y abandonar las instalaciones.

Por otra parte los Policias Locales de Marbella hace tiempo que estan de cruzada contra los explosivos, de hecho es dificil adquirirlos por la Costa del Sol, tampoco te recomiendo su utilizacion,

Una recomendacion es visitar las Playas de la Cala de Mijas la noche de San Juan, da 23, se hacen hogueras y se queman en ellas monigotes, esta a unos km del camping direccion Malaga.

Para cualquier duda..... yo vivo a 1 km del Cabopino.


,
 
Y encontrarás "Juas", candelas , espetos ,y sangría ó cerveza pero de cava, nada, no se estila por aquí eso.
Las playas se quedan hechas una guarrerida de basuras
cascos de cervezas ,cascaras de sandias y tizones de las candelas ,pero en dos días los servicios de limpieza las dejan otra vez "niquel".

Saludos
 
Ummmmm

Como se te ocurra tirar un petardo en el Camping Cabopino, lo mas seguro es que seas "invitado" a terminar tu estancia y abandonar las instalaciones.

Por otra parte los Policias Locales de Marbella hace tiempo que estan de cruzada contra los explosivos, de hecho es dificil adquirirlos por la Costa del Sol, tampoco te recomiendo su utilizacion,

Una recomendacion es visitar las Playas de la Cala de Mijas la noche de San Juan, da 23, se hacen hogueras y se queman en ellas monigotes, esta a unos km del camping direccion Malaga.

Para cualquier duda..... yo vivo a 1 km del Cabopino.


,
yo tengo penzao meterle fuego a kiko jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com