Webcampista.com

mucho más que un foro

Verbena San Juan sin petardos

Aray21

calladit@
Hola a tod@s! Ya he visto que en el foro se ha hablado alguna vez sobre este tema pero ya hace muchos años.... Me gustaría saber si sabéis de campings donde estén prohibidos los petardos para San Juan ,tenemos una perra que lo pasa francamente mal y la solemos dejar en una guardería canina en un parque natural para que lo lleve lo mejor posible,pero este año somos novatillos con la caravana y nos gustaría poder disfrutar de estos días con ella en algún sitio tranquilo , y a poder ser que tenga cosas para críos ya que vamos también con una peque de 3 años. Somos de Barcelona .
Gracias
 
Hola, no creo que haya ningún camping en Cataluña que no permita los petardos en esa noche mágica. O te quedas en casa esa noche o vas a tener que sufrir las consecuencias. Si estas cerca de casa te puedes ir esa noche y volver al día siguiente. Saludos
 
Hola

Por lo que yo sé en todos los campings están prohibidos los petardos, he estado varios "San Juanes" en diferentes campings y en ninguno se dejaba y estaba claramente indicado por temas de seguridad y peligro de incendio.

Pero si el problema lo tienes con la perra, lo vas a tener igual porque lo normal es que la gente salga con los crios "a la puerta del camping" y los tire allí así que petardazos se oyen igual y más un animal que es más fino de oído que nosotros.
 
Hola

Por lo que yo sé en todos los campings están prohibidos los petardos, he estado varios "San Juanes" en diferentes campings y en ninguno se dejaba y estaba claramente indicado por temas de seguridad y peligro de incendio.

Pero si el problema lo tienes con la perra, lo vas a tener igual porque lo normal es que la gente salga con los crios "a la puerta del camping" y los tire allí así que petardazos se oyen igual y más un animal que es más fino de oído que nosotros.
Pues es verdad, el caso es que da igual porque se oyen los que tiran en la playa o en el pueblo, a veces es el mismo camping quien organiza la petardada en la orilla del mar con fogata incluida, si el camping está en la misma orilla es como si los petardos y los cohetes los tiraran dentro. Pero bueno reparten coca y copita de cava. Saludos
 
Hola a tod@s! Ya he visto que en el foro se ha hablado alguna vez sobre este tema pero ya hace muchos años.... Me gustaría saber si sabéis de campings donde estén prohibidos los petardos para San Juan ,tenemos una perra que lo pasa francamente mal y la solemos dejar en una guardería canina en un parque natural para que lo lleve lo mejor posible,pero este año somos novatillos con la caravana y nos gustaría poder disfrutar de estos días con ella en algún sitio tranquilo , y a poder ser que tenga cosas para críos ya que vamos también con una peque de 3 años. Somos de Barcelona .
Gracias
Muy buenas.

Nosotros somos de Llinars del Vallès, y por San Juan solemos cruzar la frontera e ir a campings por la zona de Perpignan, porque tenemos dos perros y ahí no hay verbenas...

Otra opción es ir a algún pueblo pequeño. Por ejemplo en Alueza, en el valle de la Fueva, hay un camping petfriendly que para pasar la verbena tranquilos es ideal.

 
Como te comentan, en los capings esta prohibido pero alrededor del camping suelen tirar, a no ser que sea una zona boscosa donde esta prohibido también. Creo que la mejor opción seria un camping de montaña en algun paraje natural o zona boscosa.
En mi caso lo solemos pasar en Las Palmeras, donde salen a tirarlos a la playa, pero mi perra es "petardo-resistente" y suele irse a dormir dentro de la cv y ni se inmuta. También es verdad que suele ser un par de horas, a las 24.00 se suele respetar el descanso.
La zona del final del camping tiene parcelas al lado del bosque y separadas de la playa por unos cientos de metros, quizás podria ser una opción.
 
Hola a tod@s! Ya he visto que en el foro se ha hablado alguna vez sobre este tema pero ya hace muchos años.... Me gustaría saber si sabéis de campings donde estén prohibidos los petardos para San Juan ,tenemos una perra que lo pasa francamente mal y la solemos dejar en una guardería canina en un parque natural para que lo lleve lo mejor posible,pero este año somos novatillos con la caravana y nos gustaría poder disfrutar de estos días con ella en algún sitio tranquilo , y a poder ser que tenga cosas para críos ya que vamos también con una peque de 3 años. Somos de Barcelona .
Gracias
Nosotros tenemos el mismo problema , solución que vamos al Capfun montblanc , evidentemente el camping prohíbe y alrededor también está prohibido , a veces la gente es muy egoísta y no sabe la consecuencias y el sufrimiento de los animales , pero ese es otro melón por aquí mejor no abrir
 
Hola a tod@s! Ya he visto que en el foro se ha hablado alguna vez sobre este tema pero ya hace muchos años.... Me gustaría saber si sabéis de campings donde estén prohibidos los petardos para San Juan ,tenemos una perra que lo pasa francamente mal y la solemos dejar en una guardería canina en un parque natural para que lo lleve lo mejor posible,pero este año somos novatillos con la caravana y nos gustaría poder disfrutar de estos días con ella en algún sitio tranquilo , y a poder ser que tenga cosas para críos ya que vamos también con una peque de 3 años. Somos de Barcelona .
Gracias
No pides que sea en Cataluña o por el Mediterráneo donde es más habitual celebrar esta fiesta, por lo que por Aragón, zonas del Pirineo o campings de interior imagino que no tendrías que tener problemas.
 
Hola a tod@s! Ya he visto que en el foro se ha hablado alguna vez sobre este tema pero ya hace muchos años.... Me gustaría saber si sabéis de campings donde estén prohibidos los petardos para San Juan ,tenemos una perra que lo pasa francamente mal y la solemos dejar en una guardería canina en un parque natural para que lo lleve lo mejor posible,pero este año somos novatillos con la caravana y nos gustaría poder disfrutar de estos días con ella en algún sitio tranquilo , y a poder ser que tenga cosas para críos ya que vamos también con una peque de 3 años. Somos de Barcelona .
Gracias

Vente a Granada, aquí no tiramos petardos y la noche de san juan como la de san cucufate... nos da igual.
 
Hola a tod@s! Ya he visto que en el foro se ha hablado alguna vez sobre este tema pero ya hace muchos años.... Me gustaría saber si sabéis de campings donde estén prohibidos los petardos para San Juan ,tenemos una perra que lo pasa francamente mal y la solemos dejar en una guardería canina en un parque natural para que lo lleve lo mejor posible,pero este año somos novatillos con la caravana y nos gustaría poder disfrutar de estos días con ella en algún sitio tranquilo , y a poder ser que tenga cosas para críos ya que vamos también con una peque de 3 años. Somos de Barcelona .
Gracias
Nosotros el año pasado estuvimos en el Stel de Puigcerdà y los petardos o no se oian, o muy a lo lejos. En el camping prohibidos.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Stel de Puigcerdà y los petardos o no se oian, o muy a lo lejos. En el camping prohibidos.
Nosotros hace años estuvimos en el Bassegoda Park, en Albanyà...

En teoría es un parque natural, pero hubo petardos y jaleo hasta las 2 de la mañana, y en las cascadas naturales de al lado hubo acampada libre que lo dejó todo lleno de desperdicios.
 
Nosotros hace años estuvimos en el Bassegoda Park, en Albanyà...

En teoría es un parque natural, pero hubo petardos y jaleo hasta las 2 de la mañana, y en las cascadas naturales de al lado hubo acampada libre que lo dejó todo lleno de desperdicios.
Muchas gracias ,por que ayer escribí al camping y me dijeron que estaban totalmente prohibidos dentro y fuera del camping ,que alomejor se escuchaba alguno del pueblo más cercano pero vaya que casi nada
 
Alguno sabe algun camping por los Pirineos? He visto que allí se celebran las falles d'Isil ,pero nada de petardos..
 
Muchas gracias ,por que ayer escribí al camping y me dijeron que estaban totalmente prohibidos dentro y fuera del camping ,que alomejor se escuchaba alguno del pueblo más cercano pero vaya que casi nada
Pues no sé si ahora serán más estrictos, pero hace 4 o 5 años que fuímos y lo del descanso se lo pasaron por el forro...

Es una lástima porque el cámping está en un sitio bonito, pero prometen lo que no pueden dar, porque en ésos sitios recónditos parece que la gente se desfasa más aún que en otros lugares.
 
Alguno sabe algun camping por los Pirineos? He visto que allí se celebran las falles d'Isil ,pero nada de petardos..
El camping de La Gare, casi enfrente del Stel de Puigcerdà:

 
Respecto al camping que nombra el forero, he encontrado esto, por si a alguno le interesa. Cerca de Ainsa (Huesca)

Camping para celebrar noche San Juan sin petardos - Ecocamping Rural

Muy buenas.

Nosotros somos de Llinars del Vallès, y por San Juan solemos cruzar la frontera e ir a campings por la zona de Perpignan, porque tenemos dos perros y ahí no hay verbenas...

Otra opción es ir a algún pueblo pequeño. Por ejemplo en Alueza, en el valle de la Fueva, hay un camping petfriendly que para pasar la verbena tranquilos es ideal.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com