Webcampista.com

mucho más que un foro

vergonzoso

PEPUS

y millas
Hola amigos-as semana santa y en ruta 3'5 horas de viaje largas, con niños de menos de 12 años, stekerman 490 y dirección a Navajas ( castellón - alto) CAMPING ALTOMIRA , despues de llamar con mas de 15 dias de antelación y e-mails varios y nos indican que no reservan pero que no hay problema
llegando el martes dia 30 de abril . Llego yo de avanzadilla y cual es la sorpresa : Camping completo,a una recepcionista se le escapa que si reservaron colorada como un tomate yo con mucha educación les pido alguna solución , su respuesta :que el servicio de internet funcionaba con monedas . Amigos cuidaros mucho de este camping nunca me habian dado ganas de volver a casa, al fin a las 21:00 planto en alcossebre - camping ribamar un camping tranquilo,limpio y muy agradables, Un puente inolvidable.
 
Hasta yo soy imperfecto............................me alegro por tu solución final y respeto tu opinión personal.....................seguro que no será la de otros con ese camping.

Saludos.
 
siempre es mejor ir con reserva, sino reservan busco otro. pero me alegro que todo fuera "bien"
 
Nosotros siempre vamos con reserva y como dicen si no buscamos otro por que en puentes y cosas asi te puedes encontrar que este todo lleno.
un saludo
 
hay camping que son unos sinverguenzas y punto.
 
Hicimos noche en ruta en el camping de Aranjuez, llamo 20 dias antes y me dicen que no reservan solo para una noche, pero que si llamo el mismo dia si que me reservan, eso hago y entonces me dicen que lo tienen todo lleno y que para una noche no reservan. Cuando me molesto un poco y se lo indico me dicen que si que les queda una parcela. Cuando voy veo que tienen un monton de parcelas vacias y por dormir (llegamos a las nueve y nos fuimos a las 7) me cobraron 38 euros de 2 personas.

Os comento esto porque yo tambien estoy arta de las reservas, unas veces las aceptan y otras no, y no te puedes ir a la aventura porque el viaje te puede salir rana
 
Hicimos noche en ruta en el camping de Aranjuez, llamo 20 dias antes y me dicen que no reservan solo para una noche, pero que si llamo el mismo dia si que me reservan, eso hago y entonces me dicen que lo tienen todo lleno y que para una noche no reservan. Cuando me molesto un poco y se lo indico me dicen que si que les queda una parcela. Cuando voy veo que tienen un monton de parcelas vacias y por dormir (llegamos a las nueve y nos fuimos a las 7) me cobraron 38 euros de 2 personas.

Os comento esto porque yo tambien estoy arta de las reservas, unas veces las aceptan y otras no, y no te puedes ir a la aventura porque el viaje te puede salir rana


Me parece una exagenración 38 Euros, ¿por una Noche?, creo que si me ocurre a mi no le pago.
 
A mi me pasó lo mismo con el de PInar de San José no me quedé fuera porque quedaban 2 parcelas, y me dijeron que no hacia falta reserva.
La explicación ha sido el mal tiempo , este año hemos esperado todos hasta última hora para decidirnos y hemos desbordado las previsiones de ocupación. Un sáludo compañero.
 
reservas?

reservas?

Gracias amigos-as por el apoyo moral , je je je, aunque me remito a los hechos , no pongo en duda en ningún momento la calidad del camping en questión , lo que si pongo en duda es la profesionalidad de sus empleados ya que seguro voy a volver solo con reserva por escrito , lo que peor me sabe de estos temas es que no tengamos donde denunciar estas cosas y ahí queden como una anecdota mas, al final solo nos queda informarnos entre nosotros para evitar en ciertos casos perder el feeling que tanto nos gusta y creo que debería haber algún sitio donde también poder colgar alguna queja y por supuesto experiéncias ya que todos tenemos por contar .
Saludos y millasssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola a todos agradecería algo de información ya que este mes de julio-agosto quisiera visitar LA TOSCANA , y necesito planificarme la ruta y buscar camping , me han comentado que a parte de ir por carretera también se puede montar la caravana en ferry , os agradecería si me pudierais pasar toda la información posible ya que estoy muy pez y son muchas millassssssssssssssssssssssssssss
 
nosotro fuimos la semana de antes y en principio despues de insistir me dijo q si me reserva y cuando fui resulta q no me habia reservado , menos mal q si habia sitio
 
aunque veo que llevas poco en el foro,te apoyo en tu queja.no me ha pasao a mi lo mismo en jarafuel donde aunque me dejaron en un pasillo del camping,me dieron lo que queria(luz agua...),fueron muy correctos conmigo y me dieron alojamiento para pasar la noche sin reservar.es bueno saber lo que pasa en ruta y como te han respondido:-no hay mal que por bien no venga.
algo asi tembien le paso a berron y jolupaich en el almafrach,como pagaban con cheques les dejaron unas parcelas chungas y les hacian pagar la piwi.se fueron y no hay mal que a bien no venga...
 
PEPUS ya os dije os espero en C park .........
un saludo
 
lo de reservar es complicado, hace 3 años, en agosto con mi carro desde santander a valencia, no os imaginais lo que nos costo encotrar un camping en el que nos reservaran, ni con prepagos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com