Webcampista.com

mucho más que un foro

Vete de vacaciones con webcampista

Vacaciones Webcampista.

Vacaciones Webcampista.

Ya tenemos confirmadas nuestras reservas para estas vacaciones, apartir del dia 03/09 en Riaño y la suguiente semana en Rio Ulla, ahora solo faltan 45 dia mal contados, haremos alguna salida de fin de semana y a preparar las vacaciones.
David muchas gracias.
Saludos.
 
Agradecimiento

Agradecimiento

Hola a todos.Hace mucho tiempo que no participo en el foro y lo de las vacaciones con webcampista me sirven para incorporarme otra vez.Quiero agradecer al webmaster y a sus colaboradores su iniciativa y su eficacia.Gracias a esto nos hemos decidido por un camping que tiene muy buena pinta.Hoy por la mañana me ha llamado para decirme que lo íba a gestionar y que tendré noticias.No sé si era Joel David o quién,no se lo he preguntado,pero desde aquí mi más profundo agradecimiento,consiga o no la reserva.Hemos elegido el camping Cáceres porque tiene una pinta buenísima y porque ya estuvimos en el de Monfragüe y nos encantó la zona.Ya sé que a a la mayoría de vosotros os va más la costa pero, si podéis ir alguna vez a uno de estos campings, veréis la calidad que tienen,tanto el camping como el lugar y como sus gentes.Lo dicho,que disfrutemos todos de las vacaciones y feliz regreso.
 
vacaciones webcampista

vacaciones webcampista

hola Webmaster, hace unos dias envie un e-mail para una reserva en el camping cuenca y me contestaste que habian plazas, pero despues para las mismas fechas me gustó mas el marjal, aun no he recibido respuesta de si hay plazas, no se si seria posible reservar del 9 al 16 de agosto...
Un saludo

Bueno, despues de un tiempo de maduración y otro de ejecución ya están en marcha las "vacaciones webcampista".

La idea es proporcionar a los integrantes de este portal campista la posibilidad disfrutar de una semana de vacaciones a un precio realmente especial.

Se trata de una oferta cerrada que incluye la parcela, el elemento de acampada, la electricidad, dos adultos y dos niños. Vamos campistamente hablando "todo incluido".

Para ello hemos tratado de reunir un elenco de campings distribuidos por casi toda la geografía nacional. No ha sido fácil el asunto, como sabeis , el verano es la temporada alta y por ello no existe normalmente ningún tipo de descuento ni para particulares ni para grupos. Por lo que ha supuesto un verdadero esfuerzo por parte de los campings participantes el reservas una plaza para webcampista con unos descuentos que en muchas ocasiones rozan el 60 % del precio de tarifa.

Me vais a permitir que desde estas lineas exprese mi agradecimiento a todos los camping participantes en esta idea por el gran esfuerzo que todos se han mostrado dispuestos a realizar con los foreros de webcampista. El resultado es la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones desde 75 € la semana .. en plena temporada alta !!!


Hubiese sido imposible conseguirlo sin que la buena imagen que hemos ido dejando todos los integrantes de este foro en los distintos campings nos antecediera. En muchos de los campings participantes hemos celebrado webcampadas y el buen sabor de boca que hemos dejado en estos establecimientos, por nuestra forma de ser y de comportarnos, ha sido decisivo para que tomasen la desición de participar en esta oferta a nuestro portal.

Las "vacaciones webcampista" son mucho más que una buena oferta con buenos descuentos; son un logro de todos y para todos; aunque logicamente, las plazas sean limitadas.

Espero que os guste la idea y sobre todo .... que la disfruteis...

a través de este hilo iré aclarando todas las dudas que vayan surgiendo

aquí teneis la página explicativa:

http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=vacaciones

las plazas son limitadas así que .... daros prisa en reservar
 
¿Es posible en tienda de campaña?

¿Es posible en tienda de campaña?

En la información sobre la reserva en los campings aparece:

"7 dias / 6 noches, parcela, luz, coche y caravana o autocaravana, 2 adultos, 2 niños"

No aparece nada sobre la posibilidad de poner una tienda de campaña (que es mi caso), aunque me imagino que será indiferente.

En definitiva, ¿me puedo acoger a estas ofertas con mi tienda de campaña?

Gracias y un saludo.
 
Tengo una duda.
Mandé una reserva el miércoles y he recibido una confirmación, ¿eso quiere decir que además de tener reservada la plaza tengo los descuentos que ofrecéis en Webmaster?
Muchas gracias. Calmen
 
Soy Calmen otra vez, la reserva fue en el Camping de Antequera, que no lo había puesto en el mensaje anterior.
Y otra cosa, donde puse Webmaster quise poner Webcampista
Perdón por el lapsus
 
Tengo una duda.
Mandé una reserva el miércoles y he recibido una confirmación, ¿eso quiere decir que además de tener reservada la plaza tengo los descuentos que ofrecéis en Webmaster?
Muchas gracias. Calmen

Efectivamente Calmen, si has recivido la confirmacion de reservas webcampista ya tienes la reserva de la plaza y con los precios de Webcampista.

Un saludo
 
¿Me lo podíais aclarar, por favor?

¿Me lo podíais aclarar, por favor?

En la información sobre la reserva en los campings aparece:

"7 dias / 6 noches, parcela, luz, coche y caravana o autocaravana, 2 adultos, 2 niños"

No aparece nada sobre la posibilidad de poner una tienda de campaña (que es mi caso), aunque me imagino que será indiferente.

En definitiva, ¿me puedo acoger a estas ofertas con mi tienda de campaña?

Gracias y un saludo.


¿Me lo podríais aclarar, por favor?
 
¿Me lo podríais aclarar, por favor?
Perdoma totelas, no me habia dado cuenta de tu pregunta.

Efectivamente, tu tambien te puedes acoger a la oferta de las vacaciones webcampista.com, ya que lo que se a acordado con los camping es, la parcela, 2 adultos, 2 niños, electricidad, y sea cual sea tu elemento campista, mira a si rezaba en la web, ya que la diseñe yo, lo que pasa que por problemas de espacio, hubo que recortar el texto.

"Wecampista.com pone a tu disposición una nueva forma de vivir nuestra pasion, las mini vacaciones webcampista.com, una gran selección de campings que nos ofertaran 7 dias de estancia a precio cerrado, en el precio viene incluido, la parcela, electricidad, coche y caravana o autocaravana o carro tienda, o cualquier otro tipo de elemento campista que tengas, dos adultos y dos niños, y todo ello a un precio muy especial, que solo podrás conseguir a través de webcampista.com"

Un saludo
 
Hice una reserva en un camping de Málaga para las vacaciones a través de vosotros y me la han confirmado, pero me acabo de dar cuenta de que por equivocaciónn la debí de hacer en un camping distinto al que yo quería. La reserva está hecha en el Camping Almayate Costa y yo la quería haber hecho en el Camping el Torcal. ¿Cómo soluciono la equivocación?
 
Bueno pues despues de unos dias fuera y gracias a la oferta de webcampista, hemos estado en almayate, donde nos han tratado muy bien y hemos disfrutado de lo lindo. Solo decir GRACIAS
 
Ante todo Gracias Webmaster por el esfuerzo realizado para que algunos vayamos de vacaciones.
Tenemos reserva en el Tamarit Park del 03 aL 10 de agosto y aunque no es en la mejor zona del camping , puesto que la zona G está alejada de todo y es incomodo con niños..... seguro que lo pasaremos bien y nos relajaremos unos días en la piscina....
 
mi familia y yo acabamos de volver del camping de Riaño.

por un cambio de planes tubimos que reservar de un día para otro, por teléfono y no hubo ningún problema.

nos mantubieron el precio de la oferta de webcampista y todo ha estado genial.

magnífica iniciativa, webmaster.

ojalá aumente el número de campings que se apunten a esta oferta.
 
webmaster, he estado mirando la pagina de hacer las reservas, pues igual nos interesa una para septiembre y no pone si aceptan perros, no hay problema en pagarlo aparte.

Gracias, un saludo
Eugenia
 
webmaster, he estado mirando la pagina de hacer las reservas, pues igual nos interesa una para septiembre y no pone si aceptan perros, no hay problema en pagarlo aparte.

Gracias, un saludo
Eugenia

Euge-Jose, tienes que ver si el camping acepta animales, y si es positiva, tendrías que pagar aparte la tasa por el perro, mira en la web del camping o ponte en contacto con ellos, y si aceptan animales y te parece bien, no tienes mas que rellenar el formulario del citado camping ¿?, que por cierto no nos dices cual es, y si hay plazas recibirás un correo con la confirmación de la reserva.
Un saludo
 
Pues yo he pasado mi semana webcampista en el camping de Almayate. Hemos sido 4 adultos, ya que mis hijos tienen 13 y 14 años y solo tuvimos que pagar la diferencia diaria entre niño y adulto, aprox. 2 euros y pico diarios mas. Me parece justo. Nos pusieron en una de las peores parcelas que habia, pero la verdad es que no me importo demasiado. Comprendimos las razones y tampoco estaba tan mal. Los niños, (adultos ya) se lo pasaron de m iedo. Volveremos a repetir si se tercia. Muchas gracias
 
Riaño

Riaño

:cheers:Enhorabuena y gracias. Hemos estado una semana en el camping de Riaño y realmente es recomendable (Camping familiar, uenos servicios y precio más que razonable)
Un saludo
Ave
 
Muchas gracias por vuestra iniciativa de vacaciones con Webcampista.
Hemos estado en el Camping El Torcal y nos han respetado vuestra oferta durante los 10 días que hemos estado y además, el niño que tiene 16 años nos lo han contado como niño.
La parcela en la que estábamos fue la que nosotros elegimos que era bastante buena, y en general todo ha estado muy bien.
Había muy poquita gente y era un camping muy tranquilo.
Muchas gracias a David por el interés que se tomó por nuestra reserva aunque ya estaba de vacaciones.
Todavía queda gente buena por el mundo.
Muchas gracias por todo.
 
Hola,

Tenemos pensado ir el proximo martes 21 de agosto al camping de Riaza y nos gustaría que gestionarais la reserva por que desde allí nos han dicho que tiene que ser a traves de Webcampista. Somos 2 adultos, 2 niños, caravana y coche y queremos luz. Acabamos de hablar con el camping y la oferta webcampista es la siguiente:

7 días (6 noches)
2 adultos
2 niños
caravana
coche
luz

&&& 140,00 euros &&&

Ya he puesto un mensaje al webmaster pero creo que no le ha llegado, por favor, me podeis hacer la reserva y confirmarmela?

Gracias!!!!!

Merce
 
lplanes, metete en vacaciones webcampista, busca el camping de riaza y lo abres en la parte de abajo tienes para hacer la reserva le das y la realizas tu mismo, un saludo vbmenu_register("postmenu_151503", true);
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com