Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Aniversario Som Diferents del 27 de abril al 1 de Mayo, Camping Playa Tropicana, Alcocebre (Castellón)

JUASUA

Isu takasiyana
attachment.php



Bueno amigos/as ya estamos con los preparativos para celebrar el sexto aniversario de la creación del grupo “Som Diferents”.

Si alguien me hubiera dicho que sería posible tener más de UN MILLÓN DE VISITANTES en nuestro hilo, sinceramente no me lo hubiera creído y es probable que hubiera echado alguna carcajada pensado que “estaría genial, pero es algo irreal en mi caso personal… Pero, como todo en la vida, con una visión y objetivo claro, determinación, constancia y mucha pasión, todo se puede conseguir…

No me gusta centrarme en los números porque los números son fríos y distantes… y cada número encierra detrás a una persona que ha llegado a nuestro hilo, ha decidido ojear lo que se escribe en los post, y nos ha regalado su tiempo y confianza. Y eso no tiene precio para mí. Eso lo significa todo para mí, pues el propósito original y actual del hilo Som Diferents, era generar amistades de gentes que no se conocían y que en la actualidad sigue forjando esta unión.

Gracias al hilo, durante estos años, os he podido conocer a algunos de vosotros, tanto en persona como a través de internet, y eso me ha hecho tremendamente feliz pues algunos@s de vosotros habéis resultado ser de esos amigos verdaderos que hay muy pocos en la vida, de esos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades sin serlo.

Como siempre pensamos, que la importancia de los eventos, las otorgan las gentes y la opinión general, y con vuestra asistencia al mismo ratificará la importancia del evento y formará sin lugar a dudas un aliento importante para el grupo, ya que sois vosotros/as y todos/as los que en alguna ocasión han colaborado de manera altruista, los que habéis hecho posible las experiencias y sueños dentro del mismo.

Por eso, este año la organización ha decidido cambiar el tradicional cordero a la estaca, para elaborar el pollo asado al estilo “Som Diferents”.

Ha sido una decisión muy meditada, ya que no es lo mismo, asar tres corderos a la estaca, que asar, como mínimo 25 pollos a la vez
(máximo 30), pero pensamos que va a ser un reto y toda una sorpresa para los asistentes al evento, ya que el asado va a ser de una forma muy especial, y hasta aquí puedo decir.

Para ello la organización elaborará como mínimo un pollo por instalación (caravana, autocaravana, tienda, ect…). Si alguna familia quiere más pollos, lo tiene que indicar a la hora de apuntarse, en caso contrario se entenderá que solo quiere un pollo.

Asimismo para elaboración de los mismos también tendremos que comprar leña. Durante la elaboración de los pollos tendremos la tradicional picada, con embutido y bebida.


Los pollos serían para el comer el domingo 29 de abril. Para ello deberéis inscribiros.

Por lo tanto, el precio del pollo y aperitivo por instalación será de: 13,00 euros.

El pollo extra hasta llegar a 30, será a 6,00 euros por instalación.

El precio de la leña, será de 5,00 euros por instalación, independientemente de que te inscribas o no al pollo asado al estilo “Som Diferents”.

El pago del pollo y de la leña se realizará el sábado 28 de abril por la mañana a JUASUA.


¿Te lo vas a perder? Venga, que no te lo cuenten, os esperamos.

Organizan: Truman, Nasio, Carlos, Tonysu y Juasua.

Fechas: Del 27 de abril al 1 de mayo de 2018.

Lugar: Camping Playa Tropicana de la localidad de Alcossebre (Castellón). Como de costumbre estaremos en las calles A, B y parte de la C.

Precio: 19,00 euros por instalación (2 personas, parcela, elemento de acampada, coche y luz 10A). Si llegamos a 20 instalaciones o más, un niño gratis (de 1 a 9 años)

Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Niños: De 1 a 9 años es de 4,00 euros.

Adultos: A partir de 10 años es de 5,00 euros.

Número de instalaciones: 25. (Fin plazo de inscripción a la webcampada el día 22 de abril de 2017)

Alojamiento en apartamentos o bungalows, el precio es de 20,00 euros por persona y noche. Los niños son gratis hasta los 4 años incluidos. La estancia mínima es de 2 noches.




LISTADO ASISTENTES:


1.- JUASUA: 2 ad. + CV (1 pollo). CONFIRMADO

2.- TRUMAN: 3 ad. + CV (1 pollo).
CONFIRMADO

3.- NASIO: 2 ad. + CV (1 pollo). CONFIRMADO

4.- TONYSU: 2 ad. + CV (1 pollo). CONFIRMADO

5.- CARLOS: 3 ad + 1 niño + CV (1 pollo). CONFIRMADO

6.- LATUTO45: 2 ad + CV (1 pollo). CONFIRMADO

7.- NONOTOEL: 3 ad + 1 niña + CV (1 pollo). CONFIRMADO

8.- PEDRALCA: 2 ad + 2 niños + CV (1 pollo). CONFIRMADO

9.- LEX LUTHON: 2 ad + 2 niños + CV (1 pollo). CONFIRMADO

10.- MOLINEROS: 2 ad + AC + perro (1 pollo). CONFIRMADO

11.- KARSLOM: 2 ad + 2 niños + CV (2 pollos). CONFIRMADO

12.- CESYVER: 3 ad + 1 niña + CV (1 Pollo). CONFIRMADO

13.- SANDAKAN: 2 ad + CV (1 pollo). CONFIRMADO

14.- SONYBEN: 3 ad + 2 niños + CV (1 pollo). CONFIRMADO

15.- TTINTTINN: 2 ad + CV + perro (1 pollo). CONFIRMADO

16.- BENIMODORAM: 2 ad + 2 niños + CV (1 pollo). CONFIRMADO

17.- MONSEPAL72: 2 ad + 1 niño + CV (1 pollo). CONFIRMADO

18: LLOGRA: 2 ad + 1 niña + CV (1 pollo). CONFIRMADO

19.-
WITO: 2 ad + 2 niños + CV (1 pollo). CONFIRMADO

20.- NAIKOS71: 1 ad + CV (2 pollos). CONFIRMADO

21.- JUANSINMEDIO: 2 ad + CV (1 pollo). CONFIRMADO

22.- SONIA PEREA: 2 ad + 1 niño + CV (1 pollo). CONFIRMADO

23.- ELENA: 2 ad + 1 niña + Tienda (1 pollo). CONFIRMADO

24.- LIMORTI1980: 2 ad + 1 bebé + Bungalow (1 pollo). CONFIRMADO

25.- PIÑANA: 2 ad + niña + Bungalow (1 pollo). CONFIRMADO

26.-
PICOLA54: 2 ad + CV (1 pollo). CONFIRMADO

¡¡¡WEBCAMPADA COMPLETA!!!




  • La organización se reserva el derecho de cambiar o modificar el programa de la webcampada sin previo aviso.


  • La participación en la presente webcampada es libre y voluntaria pudiendo los asistentes participar libremente en las actividades que se organicen.


  • La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a/y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante la webcampada, como en los viajes de ida y vuelta de la misma. Asimismo, se pide la máxima colaboración de todos los participantes, para que todo transcurra dentro de los parámetros de normalidad.

 
Pedralca 2 adultos+ 2 niños + cv
 
Buenas noches,
apuntadnos a la quedada:
CESYVER: 3 adultos + 1 niña + CV

Saludos a todos los Diferents.
 
Apunta dos adultos más cv

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pedralca 1 pollo
Karlos 1 pollo
Benja 1 pollo
 
Ahora os vais leyendo el primer post, por que no este año no hay cordero.
 
Apuntanos y ya veré si trabajo o tengo fiesta

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
Parece que hay un poco de confusión con el tema de los pollos, si no apuntas nada se entiende que quieres uno? o hay que confirmar también el primero?
Yo en cualquier caso quiero solo un pollo.

Gracias
 
Parece que hay un poco de confusión con el tema de los pollos, si no apuntas nada se entiende que quieres uno? o hay que confirmar también el primero?
Yo en cualquier caso quiero solo un pollo.

Gracias

Para el pollo hay que inscribirse, tal y como dice el primer post, en caso de querer dos pollos hay que decirlo igual. Pero para el primero como para el pollo extra hay que apuntarse.
 
Hola Juasua,

Nos apuntamos! Somos dos adultos + 1 niña (3 años)+ caravana + 1 pollo.
Somos amigos de Karlos Molina estuvimos con ellos en la quedada de la nieve en el bungalows. A mi mujer le gustaron tus licores caseros :)
Nos vemos!
 
Apúntame 1pollo
3 adultos y 1 niño + cv

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com