Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

Sí, ya queda poco. Para nosotros será nuestra primera KDD. Y este finde será nuestra primera salida en caravana. :risa_suelos:
 
Menos mal no seré el único en su primera kedada.
pero salir con la Caravana te llevó un poco de ventaja!!! Jajaja
se le pilla el tranquillo rapido.


Enviado desde Vazquezsvc phone
 
hola Mireim
te he efectuado la transferencia, mira si todo esta correcto, por favor
una pregunta donde comprais los calçots? yo trabajo en mercabarna por si te puede interesar
 
hola Mireim
te he efectuado la transferencia, mira si todo esta correcto, por favor
una pregunta donde comprais los calçots? yo trabajo en mercabarna por si te puede interesar


OK!!! Te aviso en cuanto lo tenga!!!

Los calçots los compramos en una masia en Valls, que nos hacen también la salsa.... tienen un servicio estupendo y nos los llevan hasta el camping muy bien embalado. Gracias de todas maneras por el ofrecimiento!!!!
 
Buenos dias,

Recibida transferencia de: mcruz, jamovi y androide.

mcruz: tienes 3 fideuas??

Una cosa, cuando hagais la transferencia ponedme en el concepto vuestro nick, por favor!!

Muchas gracias!!
 
Hola,
Si hemos cogido fideua para la niña mayor, no? Es que no sabia que hacer y al final hemos decidido cogersela. La transferencia todo ok?
Un saludo
 
Para que los nuevos lo tengáis claro por si no lo habéis leído, aqui tenéis lo que dije en su día sobre la Fideuá, el precio final es de 2,5€.
Bueno, en vista de la cantidad de asistentes y por cuestiones logísticas, he decidido que lo más apropiado para cenar el Sábado por la noche, es algo ligerito, Una "FIDEUÁ NEGRA" que ya se que tiene algunos detractores a los que no les gusta, en mi propia familia tengo a varios, pero en alguna ocasión hay que hacerla para los que les gusta.
Como anecdota os contaré que ahí mismo en una calçotada en el "serra de prades" la última vez que la hice hubo algunos comentarios negativos respecto a que fuera negra, así que hice una negra y otra igual pero sin tinta, al final todo el mundo quiso probar las dos incluido los niños y todos coincidieron en que la negra era la mejor, o sea que esta vez será toda negra.
Así que abrimos lista para la fideuá negra, cuando sepa la cantidad aproximada de comensales comprobaré y colgaré los precios que por ahora calculo en unos 2'5€ por comensal.
 
Veo que Androide se ha apuntado a la Calçotada y que ya ha pagado, pero no me queda claro si se apunta a la Fideuá o no.
Mcruz apuntadas 3 Fideuas
 
la fideua negra esta muy buena,ademas a ti te sale muy bien,así que los 3 comeremos fideua negra.saludos y ya queda poquito (un par de semanas ).saludos
 
Buenas a todos, nos presentamos, somos una familia de barcelona capital, con tres niñas de 15,8 y 2 años, somos totalmente nuevos en estos temas, nos dan la caravana este sábado........hay posibilidad de poder asistir a la webcampada??
gracias y un saludo
 
Mireim, Transferencia realizada.
2 menus adultos + 2 menus infantil + 2 fideuas
Ya confirmaras
Saludos
 
Buenas a todos, nos presentamos, somos una familia de barcelona capital, con tres niñas de 15,8 y 2 años, somos totalmente nuevos en estos temas, nos dan la caravana este sábado........hay posibilidad de poder asistir a la webcampada??
gracias y un saludo

Bienvenido pepeyuyu!!!! Os apunto y os envio un privado para los datos y el ingreso!!
 
Pepeyuyu,

Creo que algunos hay, las mias tienen 14 y 17, y city490 me parece que también.


Mireim/Garoppa, os comento que Androide me comenta que quiere dos fideuas, se le ha pasado. Apuntarlo,please.


Saludos y ya queda menos.
 
Pepeyuyu,

Creo que algunos hay, las mias tienen 14 y 17, y city490 me parece que también.


Mireim/Garoppa, os comento que Androide me comenta que quiere dos fideuas, se le ha pasado. Apuntarlo,please.


Saludos y ya queda menos.

Ok, le apunto dos fideuas, de todas maneras faltará el ingreso de ellas... ha pagado 30€, que supongo que corresponde a dos menus de adulto y 1 uno de niño.
 
Os pongo la lista de ingresos que tengo, que en esta semana ha habido mucho lio, y a ver si no me dejo nada....

Mireim21337,5 PAGADO
Jave420126,5 PAGADO
Meriba30138,5 en curso
Cuevata20229 PAGADO
Manantial21235 PAGADO
Indiopaco21235 PAGADO
Piratas23042
Piolinycocoliso22434
Jamovi12331,5 PAGADO
Garoppa50265 PAGADO
Javi3522241 PAGADO
Rebka20229en curso
Ilegales20229
Akela21337,5
Trescientos13132,5
Eolox21132,5 PAGADO
Xavier.A20229 en curso
Lolo Escobedo22241
Maguayo40355,5 PAGADO
City49031452 PAGADO
Homer20024 PAGADO
Ruteros21235
Alial21337,5 PAGADO
Unzatime22036 PAGADO
Voltalmón21114,5
David2521030 en curso
Sico22241 en curso
Elfaa20012
Pinilljo22446 en curso
8Mille2225
Bren21235
Sirius Black21440
Estresado31337,5 en curso
Davele22036 PAGADO
Lupau21235
Vazquezsvc20229 PAGADO
mcruz21235 PAGADO
Androide21030 PAGADO
Miro's22036 en curso
cristinaruiz22036
pepeyuyu23 42 en curso






 
El mio tambien es erroneo. Son tres menus adultos, 2 infantiles y dos fideuas(falta apunta).Total 53 lebros.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com