Webcampista.com

mucho más que un foro

“VI MONCAYADA NACIONAL” DEL 9 AL 12 DE Abril 2020.

De momento y trás 5 h. y 20 min. ya somos 25.
Muchas gracias por vuestra colaboración y sobre todo por vuestra ilusión.
Intentaremos pasarlo genial y estoy seguro que así será
 
Familia Luxurius......2 adultos 2 perros....apuntadme please.....
 
Hola Javi. Estas incrito en el numero 26. Por error puse Javier Villa. Me comí una L. Disculpa-
 
Listado actualizado.
Completada lista de Asistentes a la VI Moncayada.
Se abre listado de sufridores.
 
Buenas tardes, estimad@s Moncayer@s:

Desde la Organizacion de la VI Moncayada esperamos que hayáis pasado unas Felices Fiestas, y que este 2020, recien empezado, sea excelente.

Vamos a empezar a calentar los motores porque se va acercando la esperada Moncayada, y hay que ir preparando los acontecimientos para que podamos disfrutar lo máximo posible.

La próxima semana o como máximo la siguiente, se abrirá el listado para que nos vayamos apuntando a las comidas,, todas las personas que así lo deseen.

Rogamos esteis atent@s, para que nadie se quede sin saborear las delicias de nuestros Chefs Moncayeros.
 
Hola chic@s....ayer estuve hablando con la gerencia del camping y quedamos en que el miercoles nos pasan el menu del rest, asi como el nº de cuenta para poder ir haciendo el ingreso de adultos y niños de cada unidad familiar....tambien pondremos para el listado de las comidas nuestras con sus nº de cuenta de cada cosa, asi como la fecha limite para apuntarse......venga que lo tenemos aqui,:cervezas:
 
Buenas tardes.

Ya está preparado el tema de las comidas. En el primer post están los menús y la forma de solicitarlos.

En caso de cualquier duda, la exponéis y se aclara.

Esperamos que sea de vuestro agrado
 
Apunta , 2 adultos a todo , comida del jueves , aunque no sé si llegaré a tiempo , el viernes y el sábado .
 
Apuntarnos a todo, dos adultos y 1 niño, aunque mi pareja dice que prefiere menú infantil en el restaurante[emoji28][emoji28]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com