Webcampista.com

mucho más que un foro

VI WEBCAMPADA FIN DEL VERANO 27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE.

Buenas tardes, algún rezagado de última hora? Quedan plazas libres, el camping nos ofrece gratis una maravillosa paella y la piscina abierta por si queremos darnos el último chapuzón..
 
Que ganas ya de que llegue el finde ....
Una pregunta Cati , si quisiera quedarme unos días más en el camping , hablo directamente con el camping?
 
Que ganas ya de que llegue el finde ....
Una pregunta Cati , si quisiera quedarme unos días más en el camping , hablo directamente con el camping?
Eso una vez que estemos allí, ya lo habláis con el camping, ya mismo estamos allí, cuidadito con la carretera y en nada nos vemos saludos.
 
Parece que vemos a tener suerte con el tiempo.
bc6c0c67b33065c6601fc40a51c04259.jpg
 
Buenas noches, en anteriores quedadas, hemos puesto un dinero y un compañero se ha encargado de comprar carne y hacer una barbacoa el sabado noche, la última quedada fueron 7 euros por familia y sobro, lo conebto porque en esta vez también se va a realizar, sin con el arroz que dona el camping almediodia y la barbacoa por la noche nos despreocupados de comidas, los interesados me tenéis que dar una respuesta antes del miércoles.
 
Genial os apunto a los dos, ya vamos por 9 parejas, comida resuelta el sabado.
 
Buenos dias!!!!!bueno por lo visto da sol y calor[emoji16] para estos días así que compañeros disfrutad del finde .
Yo me deje llevar por la AEMET y últimamente falla mas...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com