Webcampista.com

mucho más que un foro

VI WEBCAMPADA FIN DEL VERANO 27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE.

Buenos dias!!!!!bueno por lo visto da sol y calor[emoji16] para estos días así que compañeros disfrutad del finde .
Yo me deje llevar por la AEMET y últimamente falla mas...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Hola lo VI raro con tanta antelación que confiaras en el tiempo, pero que si os apetece estáis a tiempo, preparar 2 mudas y para allá, comida entre el arroz y por la noche la barbacoa poco tienes que llevarte, que si no para la próxima nos vemos??
 
Llego el día, cuidado con la carretera y en horas nos vemos, acordarse de llevar calderilla para el bingo
 
Hola lo VI raro con tanta antelación que confiaras en el tiempo, pero que si os apetece estáis a tiempo, preparar 2 mudas y para allá, comida entre el arroz y por la noche la barbacoa poco tienes que llevarte, que si no para la próxima nos vemos[emoji8][emoji8]
Ojalá pero con el trabajo no me da tiempo preparar ya va a ser para la próxima [emoji16]
 
Que suerte los que ya estáis allí !
Yo rematando las últimas cosas y salimos en breve ! Espero llegar para el arroz !
 
Que suerte los que ya estáis allí !
Yo rematando las últimas cosas y salimos en breve ! Espero llegar para el arroz !
Buenos días, venga hombre que te estamos esperando, ve diciendo cuanto tardas para esperarte para el arroz..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com