Webcampista.com

mucho más que un foro

VI Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa Puente de Mayo

Buenos días, tenemos que darnos de baja al final no tenemos puente.
En otra ocasión será.
Un saludo y pasarlo bien.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
VI Webcampada Paintball, Camping Paloma Tarifa Puente de Mayo

Buenas tardes, al final nos damos de baja, tenemos compromiso con una comunion, muy a nuestro pesar , nos vemos en otra, gracias por todo Juanfran
 
bueno, pues ya han empezado los movimientos. Perdonad la tardanza en actualizar pero con mi hijo todo el Santo dia enganchado al ordenador es mas facil sacarse un Master en la Universidad Juan Carlos jejejejejejejeje.

Es la primera vez que participo en este foro. Siguiendo las instrucciones ya he hecho reserva para mi grupo de 04 personas más coche y caravana para acampada en camping las Palomas del puente del 01 de mayo. Agradecería que me indicaran si esta comunicación vale para considerarme apuntado.

Tocayo, como te ha dicho Barber has empezado la casa por el tejado, pero bueno, estoy casi seguro de que no van a faltar plazas. lo que comentabas de la reserva no era reserva, era confirmacion solo. es decir, que si un amigo te apunta (para pillar sitio cuanto antes), despues tienes que entrar a decir que sabes que te han apuntado y que si estas interesado en asistir, pero eso ya pasó al principio.



buenas
al final no voy a poder ir
dame de baja de sufridor

Gracias por avisar. Nos vemos en otra.

Buenos días, se que es un poco tarde, pero si hay posibilidad nos gustaría asistir a la quedada. Somos 2 +2 con caravana. Gracias

Apuntad también a RosamariaHV, desde Málaga con caravana 2 +3. Yo de Jerez, que se me olvidó ponerlo antes. Gracias


Apuntados en lista de sufridores. bienvenidos y a sufrir un poco, aunque seguro que no mujcho jejejejeje.


Soy de nuevo Juan Francisco de El Coronil, para solicitar que nos apunten 04 personas, coche y caravana. Es mi primera participación y no conozco muy bien el procedimiento que sigue la organización. Como ya expliqué en mi intervención anterior he hecho la correspondiente llamada por teléfono y he aportado mis datos bancarios para hacer la correspondiente reserva, pero no he recibido ningún correo del camping. Agradecería que alguien me informara si ya formo parte de la lista de participantes y cuándo y cómo puedo saber que puedo participar en la acampada.

Hola Juan Francisco el 1°paso es entrar decir que queréis asistir y si están todas las plazas cogidas pasais a la lista de sufridores 2° paso si estás en la lista de plazas cuando yega el plazo para pagar llamar al camping y hacer la reserva( en este caso yo ya lo hice y tampoco me mandaron el correo quizás este camping no trabaje así) 3° si estás en la lista de sufridores pues si los compañeros que tienen sus plazas y pasa el plazo de pago y no lo han hecho serán iluminados y van entrando los de la lista de sufridores . Pero por lo que veo tu no estás en ninguna de las 2 listas as empezado la casa por el tejado jajaja pero no se si te an hecho la reserva pies ya cuando entre el organizardor que te explique algo por qué yo ay mi idea[emoji848]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias Barber. En cuanto a lo del correo electronico, en la misma llamada en la que haces la reserva dando el numero de tarjeta, ya se entiende que el pago ha llegado.



Muchas gracias. Quizás no he entendido bien las instrucciones. Como leí que lo primero era hacer la correspondiente reserva, eso hice. Pero, de todas formas, con la comunicación anterior puedo considerar que me añaden a la lista de "sufridores"? Gracias por vuestra paciencia.

Ahora lo estoy anotando jejejejejejejee.



Buenos días. Por cambio de planes nos borramos de la kedada.
Que lo paséis muy muy bien, y gracias a los organizadores

Gracias por avisar. Nos vemos en otra.

Buenos días nos damos de baja a salido bautizo el sábado tarde así que damos paso a un sufridor en otra ocasión sera un saludo y gracias


Gracias por avisar. Nos vemos en otra.

Buenos días. Nos tenemos que dar de baja. El trabajo manda. Un saludo y que lo paséis muy bien.

Gracias por avisar. Nos vemos en otra.

Buenas tarde apuntanos juanfran a ver si hay suerte jarcha 3+cv la linea

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Si. Ya veras como entras, sabes que intentamos siempre que no se quede nadie fuera.


Buenos días, tenemos que darnos de baja al final no tenemos puente.
En otra ocasión será.
Un saludo y pasarlo bien.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Gracias por avisar. Nos vemos en otra.


Hola, soy Cristobalfz. Ya he pagado al camping y confirmamos nuestra reserva. Cuando podais nos pones la "P". Nos vemos pronto!


Pagado en rojito puesto. bienvenidos.


Buenas tardes, al final nos damos de baja, tenemos compromiso con una comunion, muy a nuestro pesar , nos vemos en otra, gracias por todo Juanfran


Gracias por avisar. Nos vemos en otra.
 
en el puesto 10 entra

MaytePadawa2+2+cv ..............................San Fernando.

en el 11

TOP CHEF 2+1+perro+cv..........................Mairena del Aljarafe.

en el 12

Dalosol 2+1+cv.........................................Sevilla.


en el 13

Amiga Dalosol 2+1+Td.............................Sevilla.


en el 15

Casa2 2+2+cv...........................................Sevilla.


Enhorabuena a todos, ya podeis hacer los deberes. teneis hasta el lunes que viene. gracias.










 
Gracias por la aclaración ya me he visto en la lista de sufridores. Espero que nos podamos ver el puente de mayo. Gran trabajo y buena organización la que está realizando mi tocayo!
 
Hola nos damos d baja nos kedamos aki en Los Barrios es la romeria y los niños prefieren romeria asi k damos paso a un sufridor estamos en el numero 35 muchas gracias saludos
 
Hola Juanfra, para comunicarte que hemos cambiado los planes para esas fechas, y por tanto solicitamos la baja en la quedada.
Lo hacemos lo antes posible para facilitar tu trabajo, al tiempo que dejamos sitio para otra familia. Os deseamos lo paséis muy bien.
Gracias. Saludos.
 
Buenas tardes! Por asuntos familiares lamentablemente nos tenemos que dar de baja. Nos vemos en la próxima!

Muy bien Robin, espero que todo vaya bien. besitos.



Hola nos damos d baja nos kedamos aki en Los Barrios es la romeria y los niños prefieren romeria asi k damos paso a un sufridor estamos en el numero 35 muchas gracias saludos

Gracias por avisar. Espero que lo paseis muy bien en la romeria.



Hola Juanfra, para comunicarte que hemos cambiado los planes para esas fechas, y por tanto solicitamos la baja en la quedada.
Lo hacemos lo antes posible para facilitar tu trabajo, al tiempo que dejamos sitio para otra familia. Os deseamos lo paséis muy bien.
Gracias. Saludos.

Gracias por avisar. Espero que lo paseis muy bien en los nuevos planes.


Me puedes apuntar
2+2 cv .... Sevilla
Y a JHA. 2+1 cv.....sevilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora os anoto, supongo que entrareis en breve.
 
Damos la bienvenida a

La vida es bella 2+1+perro+cm................Sevilla.

en el numero 4.



dgl.isla 2+3+cv..........................................

en el numero 35

y a


Nacelt 2+3+cv...........................................Almensilla.
en el numero 49.

Ya podeis hacer los deberes. teneis hasta el lunes.



Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una reserva
de un día de acampada (los que estan en la lista de asistentes), osea 17 €, antes del día 23 de abril a las 14:00 horas (Lunes por la tarde).
La única opción es hacerlo por teléfono (956 68 42 03, 699 711 915) con el numero de una tarjeta y la fecha de caducidad, así directamente ellos toman nota de todos los datos necesarios y nos hacen la ficha. Para vuestra tranquilidad, estamos haciéndolo con una entidad seria con la que llevamos bastantes años realizando ésta acampada. Se ha hecho así otros años sin ningún problema.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

Después tendréis que comunicar aquí en el hilo que ya lo habéis hecho para que podamos poneros
Pagado.


¡¡¡Muy importante!!!
Se recuerda que el resto del pago de la estancia se deberá hacer en efectivo a la llegada al camping, dado lo ajustado del precio se intentan evitar gastos bancarios con ésta medida. Gracias.



Solo deciros que los que estais en lista de sufridores que no vais a tener ningun problema para asistir a la acampada, pero hay que esperar un poco. Gracias por vuestra comprension.
 

Muy bien Robin, espero que todo vaya bien. besitos.





Gracias por avisar. Espero que lo paseis muy bien en la romeria.





Gracias por avisar. Espero que lo paseis muy bien en los nuevos planes.





Ahora os anoto, supongo que entrareis en breve.

Buenas me has apuntado a mi. También si puedes apunta a JHA 2+1 desde Sevilla.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola . Buenas noches
Por cambio de planes . Quisiera comunicar mi baja de la kdda .
Esperando poder coincidir en otra ocasión con todos vosotros

Saludos
 
Lo siento Juanfran no podemos asistir porque lo mínimo del camping tenemos que pagar tres noches y nosotros no podemos ir hasta el domingo y sería dos noches, lo siento a ver si el año que viene puede ser besos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas pues sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, no podemos acompañaros, prefiero hacerlo ahora para que entre algún compañero, disfrutad.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Nos damos de baja de sufridores .Cambio de planes .La proxima nos vemos .Disfrutar mucho [emoji8]

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Hola buena hemos llamado al camping hemos realizado el pago de la reserva.ponerme pagado.... .n:9 yolige 2+2 cv gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com