Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Via michelin ha eliminado la opción "coche con caravana"?

Hola a todos/as. Desde hace unos días, me he dado cuenta de que en Vía Michelín se ha eliminado la opción de calcular la ruta con coche y caravana. Me parecía muy útil. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Conoceis alguna otra aplicación gratuita que tenga esa opción? Saludos.
 
Yo uso Road Lords, meto medidas como si fuera un camión y me evita puntos problemáticos y, por medidas y velocidad, calculo mejor las rutas y tiempos.
No lo he usado mucho, pero las veces que he salido me ha ido muy bien.
También miro por street view los puntos que creo que me van a dar problemas.
 
Yo uso Road Lords, meto medidas como si fuera un camión y me evita puntos problemáticos y, por medidas y velocidad, calculo mejor las rutas y tiempos.
No lo he usado mucho, pero las veces que he salido me ha ido muy bien.
También miro por street view los puntos que creo que me van a dar problemas.
Gracias, le echaré un vistazo.
 
Yo uso Road Lords, meto medidas como si fuera un camión y me evita puntos problemáticos y, por medidas y velocidad, calculo mejor las rutas y tiempos.
No lo he usado mucho, pero las veces que he salido me ha ido muy bien.
También miro por street view los puntos que creo que me van a dar problemas.
Acabo de probarlo y tiene algunas cosillas interesantes, pero otras que mejorar.
Si que estima velocidades suponiendo que viajamos con caravana. Para ello, al configurar nuestro vehículo, necesitamos engañarle diciéndole que viajamos con un truck. Luego ya le damos medidas de nuestro conjunto.
Echo en falta que indique pendientes. Al menos que incorpore las señalizaciones de pendiente que hay en las carreteras.
También estaría bien ver la capa de Satélite, o la altimetría (tipo Kurviger).
Y ojo que os puede meter por pistas de tierra.
Interesante aplicación, a ver si la desarrollan un poco más.
Gracias por la aportación.
 
Hola:
screenshot_2023-02-19-22-19-40-988_com-google-android-apps-maps-jpg.4137613
, Xgarbanzo, no irías camino del camping Arija,?. Camino del camping Arija pasé por un sitio parecido, quizás un poco más ancho y cuando lo vi, pensé, menos mal que voy con caravana plegable que si no...Saludos.
 
No se, habrá que preguntar al presidente de Renfe...:unsure:
A cual???

Al que la cago con los túneles cántabros/asturianos.
, o al nuevo, ............... que la ya cagó con los PERTE y le echaron de donde estaba?
 
Con los recorridos con caravana, si es por carreteras secundarias, siempre miro antes la ruta por el street view de GoogleMaps porque en mas de un berengenal me hubiera puesto de no haberlo hecho.
Incluso, en ciertos paises, tambien me cercioro de la ruta aunque sea por carrteras principales o autopistas. Bastantes veces la ruta indicada por carteles en el propio pais, que sin lugar a dudas es la correcta, no coincide por la que te guia GM.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com