Buenos días, subida por Bretaña Normandía y bajada por Loira hacia Bayona. Misterio resuelto abre todos los peajes pero hay que situarse muy cerca de la barrera y tener paciencia porque a veces tarde le cuesta detectar el dispositivo, tanto es así que en por lo menos tres ocasiones hemos tenido que acercar el dispositivo bajando del coche, otras veces tarda en detectar y hasta te sale ticket luego en el momento en que se abre la barrera se lo chupa otra vez. Y eso sí, siempre nos metemos por el vía T de turismos, no sé si estará bien hecho al ser clase 2 pero no hay nada que indique lo contrario. Bueno todo esto por si le sirve a alguien. Saludos
Funciona en los arcos, por experiencia propia, vete tranquilo, ya llevo años pasando y sin problemas..... es que no me leesAcabo de adquirir el Vía-T de Bip&Drive para usar principalmente en Portugal y tengo claro cómo va en peajes de barrera, que se abren solas al pasar con el dispositivo. La duda que tengo es cómo funciona en los peajes de "arcos" portugueses, es decir que no tengo claro si tengo que pasar por el habitual puesto "registro" de matrícula que hay en determinadas fronteras o simplemente paso sin más.
Aunque la pregunta va sobre Francia aprovecho el hilo para no abrir otro sobre el mismo tema. Disculpen.
Funciona en los arcos, por experiencia propia, vete tranquilo, ya llevo años pasando y sin problemas..... es que no me lees
Acabo de adquirir el Vía-T de Bip&Drive para usar principalmente en Portugal y tengo claro cómo va en peajes de barrera, que se abren solas al pasar con el dispositivo. La duda que tengo es cómo funciona en los peajes de "arcos" portugueses, es decir que no tengo claro si tengo que pasar por el habitual puesto "registro" de matrícula que hay en determinadas fronteras o simplemente paso sin más.
Aunque la pregunta va sobre Francia aprovecho el hilo para no abrir otro sobre el mismo tema. Disculpen.
De nada caralloGracias, hermano.![]()
Pues fíjate, que yo pensaba que si te metias por la vía T para camiones te cobran como corresponde a estos y por la vía T turismos pues lo mismo, no sabía que te miden allí, "in situ" de hecho, la primera entrada nos metimos por camiones( a sabiendas de que somos categoría 2) y no abrio la barrera así que la segunda lo hicimos por turismos y nos abrió después de unos segundos. Llegamos ayer, todavía no he tenido valor suficiente para mirar la cuenta. De momento limpio y recojo la caravana.Pero eso ocurre tambien con la tarjeta de crédito.
Te acercas y te quedas a veces hasta 30 segundos esperando a que te midan la altura.
Al menos a mi me pasa con los 220cm de caravana, muy en el límite.
El resultado es siempre el mismo al final, un clavazo del copón.