Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta VIA T uso ocasional

según web de pegatalia:

Carriles reservados:
sólo para vehículos Clase 1 con menos de 2 metros de altura y menos de 3,500 kg. de peso. Aquí podrá ver la clasificación de vehículos.


Como en francia te miden la altura, creo que ningún dispositivo automático te va a servir.

Un saludo
el menda.
No es así... Yo lo uso en Francia y paso por el carril de los camiones.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Gracias Mercè (en gallego seria Merchi y tambien suena bien jijiji), y seguir que en mas sitios tambien tendrán la opción de los parkings, ya no salen tan caros los sistemas de pago automático y ademas cada vez sirvan para mas cosas
 
me han dicho que no por telefono.

sólo válido para vehiculos menores de dos metros.

¿te cobraban tarifa de coche o de caravana?

hablamos de francia, obviamente.
Acabo de mirar la factura... Cruzar Francia desde Irún hasta Etretat el año pasado fueron (si no me equivoco) 135€ pagados con el ViaT de Pagatelia, pasando por el carril de los camiones.



Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Mira, mi consejo como camionero es.
Si la vas a utilizar 2 veces al mes, no te interesa

Ramón-Cristina*Marina-Queralt
 
no termino de entenderlo.

¿te vino después la tarifa de clase 2? ¿o después todo lo de francia?
Perdona, no me expliqué bien. Primero me llegó la factura de Bip&Drive de agosto con los trayectos realizados en España, y a posteriori me llegó otra factura con los cargos de Francia. En esta factura especificaba "Tarifa 2".
 
según web de pegatalia:

Carriles reservados:
sólo para vehículos Clase 1 con menos de 2 metros de altura y menos de 3,500 kg. de peso. Aquí podrá ver la clasificación de vehículos.


Como en francia te miden la altura, creo que ningún dispositivo automático te va a servir.

Un saludo
el menda.
Disculpa, ¿la algura de qué te miden en Francia?
Salud.
 
Tengo el de Caja Rural de Navarra por 12€ al año, en Francia el verano pasado habia unos peajes que lo detectaba y otros no por donde fuimos y volvimos al Perigord.
 
Acabo de mirar la factura... Cruzar Francia desde Irún hasta Etretat el año pasado fueron (si no me equivoco) 135€ pagados con el ViaT de Pagatelia, pasando por el carril de los camiones.



Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

yo también uso el de pagatelia con caravana tanto aquí como en francia y nunca he tenido problemas
 
Este año estaba en la misma situación que tu (si no he entendido mal, uso de menos de un mes anual) y consulte con el BBVA y me dieron la opción de pedir el ViaT, pagaba 18€ de coste anual y cuando no lo necesitara lo devolvía y me cobraban la parte proporcional de uso respecto a la anualidad sobre los 18€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com