Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Via-T

Mi cuñado el año pasado tubo problemas con el via-t en Francia, cuando íbamos a las landas, no le podían cobrar con via-t por que la caravana superaba 2 metros. OS ha pasado a alguno esto o es que se metió por carriles que no le correspondían?
 
Buenos dias, la tarifa nos es diferente por llevar caravana, sino por que esta sea de doble rueda o doble eje, con una caravana de eje simple y rueda sencilla (la gran mayoría) pagas lo mismo con caravana que sin caravana... en España, en Francia no...

Saludos
[/QUOTE

Perdona, sino lo han cambiado yo con la Rodamon II he pagado ademas delc cohe en España. Es solo la cv de ruda simple la que no paga pero en España si, al menos mientras yo tuve la Rodamon II.

Ademas en los peajes, veias el pescuezo del fulanito del peaje estirarse para ver cauntos ejes llevabas.

Saludos.

Saludos.
 
En Francia detectan el tipo de vehículo que es, ya que hay cámara en los peajes, y solo hay restringidos los de coches y motos de menos de dos metros de altura, los otros son abiertos, y no son solo para camiones, sino que son para vehículos altos, en Francia hay cinco tipos diferentes de tarifas, si mal no recuerdo, y solo vale el vía T para la autopista que sube a Burdeos y para la que va a Toulouse pero hasta cierto peaje, luego con tarjeta,ya que cada vez hay menos personas cobrando, en la pagina del vía T pone los tramos que son.. en Portugal si vale, aunque hay que hablar con el banco emisor primero.
 
Gracias por las respuestas!
Pues me pondre por el verde i a ver que passa..... ya os contare :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com