Webcampista.com

mucho más que un foro

Via-t

el chana-2

locuaz
Holi a todos, Querria preguntaros si este sistema se puede usar en los peajes con la Caravana enganchada , ya se que por el peaje normal ,hay limitacion de altura , pero pasando por donde lo hacen los auto buses y camiones .Muchas gracias,
 
Yo no lo uso pero seguro que sí, si pasan los trailers como no van a pasar las caravanas.
Supongo que al menos en España, las caravanas al no tener pagar no hay que informar de si llevas o no remolque en la caseta del peaje.
 
Yo lo uso y sin ningun tipo de problema, aunque me quedo "casi parado" hasta que lo detecta, porque si estas a la altura de la barrera y no te ha leido el via-t la maniobra es complicada...
 
Holi,Muchas gracias a todos, agora solo me queda que preguntaros ,exacta enter por donde pasais con las caravan as enganchadas.Un saludo.
 
Puedes pasar por el peaje normal, sino hay limitacion de altura, o por el de los camiones

salu2
 
Buenas noches,

Al pasar hay que tener cuidado, pues casi todas las calles para mas de 2 metros de altura estan a la derecha. Pero en algunos peajes los ponen a la izquirda. Yo siempre que paso alguno que no conozco, voy muy despacito, para localizar la calle de los camiones.

Saludos,
 
A mi resulta muy cómodo...........con o sin caravana.................

Saludos.
 
Yo lo uso sin problemas por el de camiones... y por el normal también cuando no hay limitación de altura... pero casi siempre me decanto por el de camiones pq está a la derecha del todo... y mi aceleración es algo justita... je je je...
 
Hola!
El via-t es fantastico con la cv, no es necessari estar al caso al pagar si tocas o si quedas lejos, laverdad que con los espejos i todo es un problema los peajes.
Yo acostumbro a ponerme en el carril verde si lo hay, es el de los camiones i es mas ancho, alli no tienes limitacion de altura. Si no hay carril verde pues el azul, en este caso la altura es sobrada para la cv. Cuidado porque en las autopistas que tienen carril verde de peaje el azul es muy bajito i alli si se puede tocar en la valla de proteccion de altura.
 
Holi ,Muchas gracias a todos , Como siempre , de gran ayuda.Un Saludo,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com