Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Via verde de la Sierra

Torroles

Pili y Jose
Hola, este finde nos gustaría visitar esta zona y recorrer la vía verde, creo discurre entre olvera, coripe y puerto serrano, alguien que haya estado en esta zona últimamente nos podría indicar lugar de pernocta y lugares que no perdernos para visitar, dos días no da para mucho pero es lo que hay.
Gracias,:cheers:
 
¿vas con caravana o buscas hotel?



Creo que el camping mas cercano esta en Algamitas, Se llama Camping el Peñon. No sé como estara, a ver si alguien nos cuenta algo de él.
 
Hola Torroles. Nosotros estuvimos en enero hace tres años, pero acampamos en el camping El sur, en Ronda...
Hicimos un buen trozo andando de la Via Verde de la Sierra, concretamente desde Coripe hasta el Peñón de Zaframagón, donde hay un centro de interpretación que tiene una sala donde proyectan las imágenes que recoge una cámara en directo, de la vida de los buitres que pueblan la roca... Está muy bien, y el camino es muy entretenido, ese tramo está plagado de túneles (iluminados), de viaductos y de bonitos paisajes...
 
Hola aabm, vamos con autocaravana por eso queriamos saber un buen sitio de pernocta. Estupendo los videos. Gracias y tambien a Angel rutero por su respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com