Webcampista.com

mucho más que un foro

via verde, Murcia

mikicastell

hablador
:idea1: Hoy e visto un reportaje en TVE, y me e quedado prendado de él, os dejo un enlace para que le echeis un vistazo, sobre todo va dirigido a los que les gusta el pasear, ir en bici, y la tranquilidad. BULLAS Bodega Natural - Mercadillo "El Zacatín"
Para los Murcianos esta más facil..............:toothy7::toothy7::toothy7:
 
si lo del mercadillo del zacatin me parece que es el primer domingo de cada mes
aparte en bullas hay un camping que esta bastante bien:
el camping la rafa
 
Micki ya en su dia se habia abierto un hilo muy interesante sobre las vias verdes, incluso se habian puesto varias, cada uno de su zona, la verdad es que hay sitios que vale la pena perderse y pasar de tanto tomtom jajajaj
 
Miki sin duda es bonito no hace falta ir tan lejos, cómo dice Xosero en nuestra geógrafia se están recuperando
este itinerario para las bicis y personal a pie,en nuestra casa te nemos carril en bici en Olot y en la terra alta , desde Pinell brai a Horta san joan, una pasada.


PD: HABER CUÁNDO QUEDAMOS A TOMAR UNA CERVEZA
YA ES LA SEGUNDA :toothy7:VEZ QUE TE LO DIGO
 
Miki sin duda es bonito no hace falta ir tan lejos, cómo dice Xosero en nuestra geógrafia se están recuperando
este itinerario para las bicis y personal a pie,en nuestra casa te nemos carril en bici en Olot y en la terra alta , desde Pinell brai a Horta san joan, una pasada.


PD: HABER CUÁNDO QUEDAMOS A TOMAR UNA CERVEZA
YA ES LA SEGUNDA :toothy7:VEZ QUE TE LO DIGO

Pues cuando se acabe la CRISIS, voy a proponer a MIREM, AND COMPANY, que preparen una webcampada por la zona nuestra, a ver si hacemos una rutilla de esas VERDES:toothy7::toothy7:

Joder, :idea1: pues para tomar unas cervezas tampoco hay que organizar mucho,,,,,,,,,,,,,quedamos este domingo en tu city???????'por la mañana?????
 
Siento defraurdate, hay crisis para buén rato , que descarado que eres decir rutilla de esas VERDES
toothy9.gif
toothy9.gif
jajjaaja


te propongo un almuerzo, eso si lo vas a pagar tú,pero yo vendré en bici y voy a ir tu city can olivaró te suena, estaré a las 9:30 am



 
yo soy de murcia y vivo muy cerquita de allí pero no había oído hablar de eso , lo que si se y tengo en proyecto es ir al camping que me han dicho que esta muy bien , vivo como a 40 km de bullas lo que único es la carretera ,buf tela , pero bueno hay otra mejor aunque se tarde mas , la carretera seguro que mis paisanos la conocen o han oido hablar es la que va de cieza a mula .
 
he visto esto
MURCIA:campismo,senderismo,nieve,...
Hola forero:

Somos murcianos de 25 a 30 años murcianos que nos encanta salir de acampada (tiendas de camaña, autocaravanas, etc), los viajes nacionales e internacionales, los deportes como el senderismo, esqui, montaña, etc.

Buscamos gente para compartir tales aficciones y muchas mas.

Si te interesa, contacta en deporteyaventura@gmail.com


Animate!
 
Daniel,,,,,,,,,,,,,, ande está eso?????????????''Can olivaró, en mi city??????????????:idea1:
 
hola miki,yo no las he hecho pero se que la ruta de horta es muy bonita y tiene varios tuneles y la de ripoll corre al lado de la carretera y es bastante llana,llega hasta olot.si te gusta ese turismo metete en google y clica LA FAGEDA D´EN JORDA y veras como maravilla la zona de olot.si hay quedada en primavera para ese rollito me apunto.
 
:toothy7::toothy7: Joer, es que sois unos culoinquietos....................estais esperando que alguien diga algo para liaros la manta :toothy7::toothy7::toothy7: primero iré yo a ver que tal, luego ya os lo cuento que las aglomeraciones no son buenas jajajaj.
Un saludo
 
Aqui cerca de Madrid hay varias, yo me he echo la Via verde de Caleras y Chozas, cerca de Talavera, y la de Morata del Tajuña 110klm y 75klm respectivamente. Estan muy chulas y no son demasiado duras.
Os pongo alguna fotito.
 

Archivos adjuntos

  • calera y chozas 004.jpg
    calera y chozas 004.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • calera y chozas 010.jpg
    calera y chozas 010.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
  • calera y chozas 036.jpg
    calera y chozas 036.jpg
    36,5 KB · Visitas: 0
  • P1010160.jpg
    P1010160.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
:idea1: Al final voy a arreglar el pinchazo de la bici, la voy a engrasar un poco, y la preparo para cuando termine la crisis hacerme alguna VIA VERDE, :toothy7::toothy7: de lo que se entera uno viendo los documentales de TV.
 
Miki, la pena es que estamos muy lejos, si no, te venias conmigo a dar pedales por hay, animate, hay muchas cosas bonitas de ver que con los coches no llegas, menos mal,venga arregla ese pinchazo y a entrenarse.
Un saludo desde Pinto.
 
Hola Miki, nosotros tambien nos hemos aficionado a las vias verdes. Existe una pagina web donde te describen todos los itinerarios y las zonas. Incluso hay videos colgados con el recorrido. Este verano nos bajamos a Navajas-Altura para hacer la via verde de los ojos negros. Muy chula tambien. Tenemos ganas de hacer la vía de la Terra Alta pero nos frena el tema del camping. Parece ser que sólo hay uno en Arnés y es bastante justito. Hay otro camping en la Fresneda, desde donde puedes coger la via verde de la val de zafan y enlazarla con la terra alta, pero en este camping no reservan y tiene pocas parcelas. Alguien conoce algun otro camping en la zona???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com