Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajamos un poco?

mialu

timid@
Bueno a ver si soy capaz y me sale

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]haz 'click' sobre cualquier pais o regiòn y a continuación te habrira imagenes del pais o región deseado y volviendo a hacer 'click' sobre la foto, esta se pone a pantalla completa y en la barra de windows te dice que lugar es la fotografia. Espero que lo disfrutes y feliz comienzo de semana.[/FONT]
















Haz clin en uno de esos nombres de paises y disfrutalo!! CLICK






















 
Preciosas fotos, ¿son tuyas? has estado en todos esos sitios
¡¡que bien!! asi ya sabemos a quien preguntar.
 
Gracias por compartirlo, me encanta este enlace, ya que tenemos que estar aquí al menos viajaremos virtualmente.
 
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un post precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jaaajaj.... ya tenemos una buena base de datos fotograficos para el jueguecito...
 
shsss........ no te chives y a ver si te animas tu y juegas,.. que tienes materia donde buscar..
 
Marta, tan tramposa como yo, pues pensé lo mismo, ja,ja,ja.
 
Me gusta, me gusta, además con la musiquita es muy agradable.
 
la pena es que no ponga de donde son las fotos exacatmente.
 
Yomisma muy bueno, jajaja
 
muy buena y entretenida


Fotomusica - Paisajes del mundo - Poesías

me parece que será mi pagina de " al lado" durante un tiempo ,,,,es decir la que se abre en otra pestaña y se mira ,mientras pasas de una página a otra de webcampista....:toothy7:, cargas unas fotos, o descargas algun archivo de correo .

Además la musica es relajante,,,,,con lo cual dejaré de reñir si es cierto que la música clásica suaviza las fieras .
 
jajuman, no nos digas esto, que no podremos tomar las fotos para el juegue-cito
 
Abuelita, soy isa, y era una breve observación, yo es que eso de encontrar los lugares, mira que busco y busco y me gusta entrar en el hilo del juego, pero nada, que no lo reconozco, ni lo encuentro.
Sin embargo las fotos que he visto de Cantabria, (no he mirado otro lugar) he visto algún error y esque ahí he estado mucho muchísimo y hasta hartarme. Pero no diré cuales (aunque seguro que vosotros sabreis ver los errores rápidamente porque son evidentes)

Isa
 
Se nos fastidio el archivo, tendremos que seguir con el Sr, google.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com