Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta viajar a eurodisney

como estais amigos. Tengo previsto ir de vacaciones este año a EURODISNEY, me podría indicar alguien la ruta más cómoda y rápida para subir.
 
Hola Alcorisano mira en el hilo que ya hay de eurodisney quedan mchos consejos un saludo sidra
 
Yo saldría de Zaragoza, para poder entrar por la frontera de Irun, una vez allí me han dicho que el recorrido más economico y distraido es coger la n-10. Alguien sabe la ruta para llegar hasta el camping de les jablines. Me gustaría hacer escala a mitad de camino conoceís algún camping que ofrezca buenos servicios. UN SALUDO
 
Yo voy a hacer ese recorrido saliendo desde Madrid. Haré escala unos días en el Valle del Loira, donde iré a algún camping municipal. Calculo que dicho valle debe de estar a unos 200 kilómetros de París. Si en la herrmienta buscar, pones valle del Loira, seguro que encuentras algún camping. Creo recordar que hablaban bien del de Amboise y el de Azay le Ridau. También comentaban que hay muchos campings municipales y que suelen ser baratos y están bien.
 
nosotros también salimos de madrid, y vamos a seguir ese camino irun y hacemos parada de una noche para ver algun castillo en el valle loira.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com