Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar a NAVARRA

la abuela vuela

calladit@
Hola, somos nuevos. Tenemos una Wolswagen t3 y solemos viajar siempre con ella. Este puente queremos ir a Navarra a conocerlo y nos gustaría que alguien nos ayudara con sus experiencias a elegir qué ver. Un saludo muy grande para todos.

RÁFAGAS:toothy7:
 
Querido amig@,Navarra tiene mucho para ver,como vienes de Madrid te aconsejo que empieces por Tudela,barrio judío,catedral,y zona de vinos con unos pinchos que te van a poner los jugos gástricos a tope.Cerca de Tudela tienes las Bardenas Reales que las puedes visitar en todo terreno con visita guiada.Subiendo hacia Pamplona a 55 Kms.te encuentras Olite con su castillo antigua residencia de reyes navarros,digno de ser visitado.De ahí a Pamplona que puedes estar dos días visitándola tranquilamente, tiene mucho para ver.Luego dirección Francia tienes varios valles,Roncal,Baztán etc.Todo esto a groso modo,de todas formas entra en cfnavarra.es luego en turismo y descubre esta maravillosa tierra en la que nací y vivo.
Un saludo
 
Falces y Joxe , en cuanto tenga tiempo, quiero hacer esa ruta y salir por el pirineo ......!! y quiero guias bien pegaditos de los que se lo saben todo y te lo explican bien !!

!! asi que ir poniendoos las pilas que de este verano no pasa !!
 
Querido amig@,Navarra tiene mucho para ver,como vienes de Madrid te aconsejo que empieces por Tudela,barrio judío,catedral,y zona de vinos con unos pinchos que te van a poner los jugos gástricos a tope.Cerca de Tudela tienes las Bardenas Reales que las puedes visitar en todo terreno con visita guiada.Subiendo hacia Pamplona a 55 Kms.te encuentras Olite con su castillo antigua residencia de reyes navarros,digno de ser visitado.De ahí a Pamplona que puedes estar dos días visitándola tranquilamente, tiene mucho para ver.Luego dirección Francia tienes varios valles,Roncal,Baztán etc.Todo esto a groso modo,de todas formas entra en cfnavarra.es luego en turismo y descubre esta maravillosa tierra en la que nací y vivo.
Un saludo
Hola chicos.
Gracias por habernos contestado. Nos viene muy bien cualquier información referente a Navarra con vuestras experiencias ya que necesitamos concretar un poco por el límite de dias. Un besito muy grande para todos. esperamos volver a tener noticias vuestras.
 
Todo depende de la zona por la que vayais a andar. Falces os puede informar de la zona sur de Navarra, de la cual yo soy un gran desconocido, muy a mi pesar, y yo os puedo informar de la zona norte, cercana a la frontera con Guipuzcoa. Falces ya hablaremos para que algún día me enseñes esa parte de nuestra Navarra.
 
Cuenta con ello Joxe,estaremos encantados de enseñarte toda la zona media y sur., sus verduras y su cordero.
Un abrazo
 
pero que bien organizaos estan estos navarros : uno controla el Norte y el otro el Sur ...... jejejeje

" que bien me lo voy a pasar cuando vaya a darles la tabarra " .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com