Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar a suiza

¡Hola!
Así me gusta Cargoler!!!!
Solo para aclarar.... No es que nosotros vayamos "de Restaurantes", llevamos nuestra comida siempre y en Suiza es prohibitivo hasta estornudar ... Pero, creo que exceptuando Suiza, en todos los viajes hemos ido un día, o dos a lo sumo, a comer algo de la zona en un Restaurante.... y entonces usamos la tarjeta.
Besos.AlmaLeonor
 
OK!!! Entonces también procuraré no resfriarme ahí. jajaja.
Gracias Almaleonor!!!!

Saludos!!!!
 
Hola a todos, soy nuevo en esto aunque siempre me ha gustado. Estoy por ir a Suiza y quisiera saber como es ir con una caravana,como por ejemplo si hay que parar obligatoriamente en un camping o hay sitios mas economicos??. Este no sera un viaje de placer (aunque igualmente siempre se disfruta viajando) ire alli a buscar curro ya que he visto que hay demanda en la construccion. Ya he estado en berna hace un tiempo de paseo y era todo bastante caro, asi que agradeceria consejos. De antemano disculpar que os de la lata con estas preguntas. Estoy seguro que en un futuro entrare en esta pagina a contar vivencias propias de viajes en caravana.Un saludo.
 
Holi , aunque he abierto un hilo con ello aprobecho este para preguntaros , e hecho una reserva en el Lazzy Rancho y tengo que mandar una paga y señal de la reserva , hasta aqui todo bien , pero como lo hago ? hoy e ido a la Caja y me cobran por ello , por eso pregunto a los que haveis estado ,como lo haveis hecho .
 
Hola, Yo no reservé en ningún sitio allí, pero ahora me estoy preparando un viaje a Vietnam y todo lo estoy pagando por internet, así que si les pides una cuenta no tienes problema en pagarlo por web. Por lo general antes tienes que pedir en tu banco un codigo para que te lo permitan. Otra opción más segura es por Paypal, pero lo mismo, pregunta en tu caja a ver que opciones te dan ellos, pero por supuesto que no tienes que pagar ninguna comisión, diles que no tengas morro, que no es verdad....
 
en cuanto a las preguntas de las tarjetas, yo con una que nunca tengo problemas es la Pass Visa de Carrefour, y no soy del comercio, eh?
 
Buenas tardes: El año pasado estuvimos, diez días en Suiza, y 10 diez en Alemania (Selvanegra). El viaje a Suiza lo planificamos con un diario de viaje que publicó un campista (es muy completo). Si a alguien le interesa tener mas información, no dudéis en pedírmela. Una cosa muy importante: Suiza es un pais muy caro (hay que tenerlo en cuenta al planificar el viaje). Nosotros desde Interlaken recorrimos Suiza; estuvimos en Lazy Rancho ( camping que recomendamos y donde os sentiréis como en casa, porque los dueños hablan español y hay muchos españoles).

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com