Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar con bebe

aeren24

calladit@
hola buenasss. tenemos caravana adria 370 (dos ambientes) y hasta ahora hemos viajado 3 (mi marido, yo y mi hijo de 4 años). Hace dos meses y medio tuvimos una niña y para el año que viene iremos los 4 de camping. A la hora de dormir.. al bebe como le pondriais? tenemos litera
 
Hola @aeren24 . Yo,por comodidad propia,duerme conmigo y tiene ahora 19 meses. Mi rubia de seis años en la litera.
 
Buenas
Lo que más cómodo te resulte...
Si en casa duerme sola, en la caravana también
Que te da cosa dejarla en litera y vais a estar más tranquilos con ella, pués con ella
... Sobrevive y disfruta de las vacaciones

(Los nuestros de 11 y 8 años duermen solos en casa pero no ven el momento de sacar la caravana y compartir "habitación" e incluso invadir de vez en cuando nuestra cama... Licencias vacacionales...)
 
Hola buenos días. Cuando mis hijos eran pequeños de 0 a 12 meses mas o mensos dormian con nosotros en la cama grande, despues dormian en la litera de abajo con una red en el lateral para que no se cayeran, y muchos cogines.
 
Si queréis descansar.. Un papa a la litera y el otro con el bebe. Como lo hagáis si por turnos o uno fijo depende ya de cuestiones personales tipo lactancia ...
 
Uy...pues eso de mandar al papi a la litera no nos lo habíamos planteado :idea:. Cuánta camaaaaaa jajaajjaja
 
Yo creo que nos estamos volviendo locos...

Primero tratamos el tema como si fuera un brico.. pobre bebe.

Y después.. un bebé duerme casi en cualquier sitio y si es por tener que desplazarse porque se despierta... sinceramente, no estamos hablando del palacio de Buckingham... ¡¡¡ que es una 370!!! dos pasos y llegas a cualquier sitio.

Yo nunca nunca nunca acostumbraría a dormir a un bebe con sus padres (y menos si ya no es bebe).

Pero... el bebe no es mío.

Saludos.
 
Mi hijo cuando era bebé, dormía el solo en la litera inferior, ojo, mi caravana tenía la litera inferior a ras de suelo, es decir si se caía, rodaba en lugar de caer.
Le puse una red de esas de litera para que no se escapase (no para que no se cayese)
Y tal cual.
A ver si encuentro alguna foto
 
Aquí la foto, el nene dormía en ese "hueco" para el toda una mansión.
Cuando fue más grande , la red la quitamos. Y más adelante se pasó a la del medio y la nena a la de abajo (cuestión de pesos).

En la del medio dispuse unas cinchas con conectores para evitar caídas. Se puede ver en la foto las cinchas negras.

Ahora esas 3 literas son dos (la de abajo con un pequeño arcón para sacos de dormir) y tienen muchísimo sitio más que antes.
02e0c1ca8bbec32fdb079fe375ba8d58.jpg
 
Yo la primera vez que sali fue con nuestro bebe de 3 meses, y dormia en el comedor convertido en cama en un Moises de viaje, luego se hizo mayorcito y el dormia con mi mujer y yo en la litera ?, eso era en la caravana viejita, y en la nueva q tenemos k es tres ambientes y con litera y con el bebe q tenemos ahora, cuando hagamos la primera salida el nàno tendra casi 3 meses, y dormira en la litera d abajo, con barandilla, el mayor en la litera d arriba y yo en mi sitio✌.( en teoria)
 

Archivos adjuntos

  • 20191112_095403.jpg
    20191112_095403.jpg
    84,9 KB · Visitas: 16
Hola, tal y como te dicen, mis hijos al principio en la litera de abajo "encerrados" con la Red. A medida que crecen con una barrera de cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com