Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar con caravana desde valencia a italia

Hola Ernesto.
Tendrías que ser más concreto, cuantos días teneis, qué zona os interesa mas... hay bastantes posibilidades
 
Valencia Barcelona por Tierra, Barcelona Livorno (o Civitavecchia) por mar. (con Grimaldi Lines, mira mis fotos))
Inexcusable Florencia, incluso mejor que Roma. Eos si tienes que elegir. Roma, San Gimigiano, Pisa.
En Florencia mismo tienes un cámping a 10 minutos andando del centro
 
en mi futuro viaje tambien entra italia quiero ir a pompella pero me dijeron que las carreterasgenoba livorno se pasa por tun eles y puentes asi que busco otra ruta saludos
 
Muy buenas

Lo de meter la caravana en un barco me da respeto... no por lo del costa concordia... sino por el tema de las rampas maniobras y demás... es complicado ???

Saludos
 
Muy buenas

Lo de meter la caravana en un barco me da respeto... no por lo del costa concordia... sino por el tema de las rampas maniobras y demás... es complicado ???

Saludos

Pues no te puedo decir como es meterse en un barco con caravana, pero yo lo tengo muy claro para cuando me meta alguna vez, como me agobie desengancho la caravana, hago la maniobra con el coche y luego engancho otra vez la caravana al vehículo.

saludos.
 
Muy buenas

Lo de meter la caravana en un barco me da respeto... no por lo del costa concordia... sino por el tema de las rampas maniobras y demás... es complicado ???

Saludos

Para nada es complicado, es liena recta mayormente y hay un empleado que te va guiando hasta donde has de aprate. Sales tambien en linea recta. Al menos en los que yo he subido... unos cuantos, grandes y pequeños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com