Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar con toque de queda

gasolini

timid@
Tenéis en cuenta el toque de queda para viajar?
Sobre todo los que vais por la noche?
El mes que viene tengo previsto enganchar y salir de noche por aquello de conducir con el fresquito, pero como salgo desde el Levante hacia Cataluña y no se si el del gasto muerto en la cabeza va a seguir implementando más restricciones y el otro va a seguir el mismo camino, igual me planteo salir por la tarde y hacer noche por el camino...o salir bien temprano!!!
No se, a ver qué opináis... Son unas 8-9 horas de trayecto
 
Tenéis en cuenta el toque de queda para viajar?
Sobre todo los que vais por la noche?
El mes que viene tengo previsto enganchar y salir de noche por aquello de conducir con el fresquito, pero como salgo desde el Levante hacia Cataluña y no se si el del gasto muerto en la cabeza va a seguir implementando más restricciones y el otro va a seguir el mismo camino, igual me planteo salir por la tarde y hacer noche por el camino...o salir bien temprano!!!
No se, a ver qué opináis... Son unas 8-9 horas de trayecto
Para empezar, no hay toque de queda ya.
Y si lo imponen, las normas serán como antes, es decir, cuando llega la hora te tienes que parar y estar en el interior.
 
En la Comunidad Valenciana sí que hay municipios en toque de queda, mira a ver si alguno es el tuyo.
 
Hola,
entiendo que circular de noche por la autopista no estará afectado....como determinas en que municipio estas?
Vaya lio!!!
Saludos
 
Yo la CV quietina en mi prao, que con el lio que hay, igual me pillan.
 
Pues como el principio... No se puede salir en el toque de queda, si te paran multa al canto....a no ser que estés haciendo algún servicio esencial o trabajo, y alguno cosa más... En Catalunya a partir de mañana lo quieren poner, ahora hay que esperar que el juez lo apruebe, si no lo aprueba el toque de queda no es valido
 
Hola,
entiendo que circular de noche por la autopista no estará afectado....como determinas en que municipio estas?
Vaya lio!!!
Saludos

Volvemos a la ambigüedad de hace unos meses.
Se supone que se perimetra la población, no el término municipal por lo que la circulación en tránsito estará permitida.
Se supone...
 
Yo opino igual, solo hay toque de queda en determinadas poblaciones al menos en la comunidad valenciana, que es donde vivo, no se en otras comunidades. Si vas de paso por la carretera o autovia no debe afectarte, aunque si tienes previsto salir dentro de un mes, aun queda, vete a saber que normas rigen entonces.
 
Yo opino igual, solo hay toque de queda en determinadas poblaciones al menos en la comunidad valenciana, que es donde vivo, no se en otras comunidades. Si vas de paso por la carretera o autovia no debe afectarte, aunque si tienes previsto salir dentro de un mes, aun queda, vete a saber que normas rigen entonces.
Miedo me dan Dentro de un mes....:sneaky:
Lo de parar por el camino ... La parienta no se fía.... Así que...a esperar toca, a ver por dónde van los tiros.
Lo que parece claro es que el toque de queda solo afecta al núcleo urbano entiendo... Entonces mientras no te metas dentro puedes circular, no?
 
Al núcleo urbano no, al término. Aunque es raro que te encuentres un control en mitad del monte o de la autopista/carretera si el término pasa por alli, pero sólo eso, pasa, sin desvío al, ahora sí, núcleo urbano
 
Hola. Yo el domingo cancelé mi estancia para este verano, nos quedaremos más cerca. Ahora mismo mi municipio tiene toque de queda y restricciones serías, al municipio al que iba las han puesto hoy y subiendo.
Teniendo en cuenta que la mayoría de municipios con toque de queda son de bastantes habitantes casi todos cuentan con circunvalación y se puede evitar el circular por ellos.
 
Mi hijo y su pareja han cruzado esta tarde la frontera y están en Narbonne. Nadie les ha parado y nadie les ha pedido nada, ni siquiera en el camping. Ambos llevan el certificado de vacunación.
Esperan poder ir a Noruega.
 
Ahora mismo estoy en el Algarve. Tienen toque de queda a las 11 y parece que no lo cumplen mucho porque se escuchan muchísimos coches, incluso anoche se escuchaban motos echando carreras que iban y venían continuamente. Nos pidieron certificado de vacunación para poder entrar al camping.
 
Miedo me dan Dentro de un mes....:sneaky:
Lo de parar por el camino ... La parienta no se fía.... Así que...a esperar toca, a ver por dónde van los tiros.
Lo que parece claro es que el toque de queda solo afecta al núcleo urbano entiendo... Entonces mientras no te metas dentro puedes circular, no?
Pienso lo mismo, pero no creo que que nos vuelvan a limitar la movilidad después de la declaración de inconstitucionalidad y que algunos ya denunciábamos. Ahora creo que va primar será el toque de queda así que no preocuparía. Si viajas por una nacional no tendrás problema, no tiene sentido, no van ahora a cortar la A3 porque haya toque de queda en Utiel… lo que quieren hacer es cortar el ocio pues lo consideran fuente de contagio, los negocios cerrados, otra maniobra de dudosa legalidad.
No creo que llegue a tanto, sino a hacer noche en algún camping.
 
No te fies, Baldomero. Espera cualquier cosa y diferentes, segun el sitio. Ya lo veras. Van como Pollo, recien descabezao. NPI.
 
Entonces si vas por la autopista y pasas por una zona que pertenece a un municipio confinado y son las dos de la madrugada, se para toda la circulación, coches y camiones hasta las 6 de la mañana, todos parados en la autopista?
Con el cierre perimetral de las autonomías por donde pasaban los camiones procedentes de Almería con la fruta para otros paises?
 
Para empezar, no hay toque de queda ya.
Y si lo imponen, las normas serán como antes, es decir, cuando llega la hora te tienes que parar y estar en el interior.
no es cierto hay toque de queda en diferentes ciudades
no creo que tengas problemas en carretera ahora al entrar a algún municipio si está con toque de queda puede que no te dejen entrar
 
Entonces si vas por la autopista y pasas por una zona que pertenece a un municipio confinado y son las dos de la madrugada, se para toda la circulación, coches y camiones hasta las 6 de la mañana, todos parados en la autopista?
Con el cierre perimetral de las autonomías por donde pasaban los camiones procedentes de Almería con la fruta para otros paises?
Por donde quisieran, para los trabajos autorizados no había restricciones y menos los transportistas.
 
Ahora mismo estoy en el Algarve. Tienen toque de queda a las 11 y parece que no lo cumplen mucho porque se escuchan muchísimos coches, incluso anoche se escuchaban motos echando carreras que iban y venían continuamente. Nos pidieron certificado de vacunación para poder entrar al camping.
Hola,

Tenemos previsto salir de Barcelona para Algarve y estarnos la primera quinzena de agosto. Vamos al panorama yellow me puedes pasar privado y me cuentas cómo está. Por lo que veo por muy mal que este estará mejor que Cataluña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com