Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar España

Charly9411

calladit@
Hola! Quiero viajar de Barcelona a Andalucía Granada Córdoba y Almería pero no sé cómo están las cosas alguno esta x esa zona
 
Pues según las noticias que se escuchan mejor que por Barcelona. Preciosa zona la que quieres visitar.
 
Hay campings en los que hay mucha seguridad, en otros la gente pasa. Yo ahora estoy en uno en el que después de usar el wc o la ducha, pasan inmediatamente a desinfectarlo, también he estado en otros donde la gente pasa de las mascarillas y no respetan a nadie.
Depende de la seriedad del camping con las normas, y luego en las ciudades pues más de lo mismo, gente muy respetuosa y gente que pasa de taparse la nariz con la mascarilla y se pegan a ti como si no hubiera ningún virus.
 
A ver: en Barcelona no está nada claro.
Parece que no informan correctamente, y no sabemos del cierto lo que hay.
Yo tengo una amiga que está en una residencia de ancianos y la familia no puede ir a verla, pero esto oficialmente no se dice.
Si quieres venir, serás bien recibido, pero yo cuando salgo a la calle no lo hago sin mascarilla, y no es muy agradable, por cierto.
Si tomas tus precauciones y te proteges, puedes ir a todas partes.
La certeza no la tenemos nadie.
Saludos
 
Hola! Quiero viajar de Barcelona a Andalucía Granada Córdoba y Almería pero no sé cómo están las cosas alguno esta x esa zona


Hola Charly9411, no se para que fecha quieres hacer el viaje, por Córdoba que es donde estoy, el tema covid, no estamos mal, hay un brote de mucha gente que sus hijos acudieron a una fiesta, pero están confinados y parece estar controlado, por granada no lo conozco, lo que sí te diría que venir por Córdoba ahora mismo no es de nada recomendable, debido a las temperaturas que tenemos, si es para más adelante, pues vale pero ahora... ?
 
Ya es para la tercera semana de agosto si ya se que hace mucha calor pero es cuando se puede y que camping me recomendaríais gracias
 
Mi familia está en Granada ahora mismo, yo bajaré el finde, no están de camping pero por lo que me comentan sobre tema Covid bastante bien organizado y seguro por lo que ven en las calles y restauración por ahora. Podré ampliar algo más de info el finde que haremos el típico turismo cultureta por la ciudad.

Saludos..
 
Hola! Quiero viajar de Barcelona a Andalucía Granada Córdoba y Almería pero no sé cómo están las cosas alguno esta x esa zona
Buenas.
Si quieres venir a Andalucía en agosto yo te recomiendo que vayas a Almería o la costa granadina.
El interior se pone a 40 grados y así es difícil disfrutar,y más aún si por las noches no refresca.
Yo estuve en Córdoba hace unos años en julio y no lo recomendaría(y eso que estoy acostumbrado a la calor)
Hay algunas excepciones de interior como pueden ser Sierra grazalema,Sierra cazorla y parte de la Alpujarra granadina por poner algunos ejemplos.
Si vienes espero que disfrutes de esta maravillosa tierra y lo mejor de todo, su gente.
 
Por lo que yo sé, en Granada "la cosa" está controlada. Si quieres ver la Alhambra de Granada, ahora es un buen momento, no hay aglomeraciones. Como camping, el Reina Isabel está en La Zubia a tres kilómetros y tiene autobús en la misma puerta. Para estar fresquito y no muy lejos tienes Las Lomas en Güejar Sierra (en dirección Sierra Nevada) y El Suspiro del Moro en Otura (en dirección Motril).
Había uno en la misma capital, pero lo cerraron no hace mucho y lo han vendido psra edificar.
 
Eso sí, a ver si para esa fecha hace un poquito menos de calor, porque este fín de semana pasado (y por lo visto el que viene)

IMG-20200803-WA0011-1.jpg
 
A pues muchas gracias no sabía que lo pues iré a ese camping y me iré para Almería que ara menos calor

Pero muuuuuucha más humedad, no sé, yo prefiero más grados pero "calor seco". De todas formas a partir de la segunda quincena de agosto suele refrescar, lo del fín de semana ha sido la ola de calor que ha azotado a toda España y si no que se lo digan a los de Bilbao ??
 
Si quieres fresquito por la noche en Almería en Sierra María lo tienes asegurado,nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas y había que dormir con mantas y poca gente se atrevía con la piscina
 
Ante todo Bienvenido al Foro, como ya te dicen mejor que por Barcelona, buena ruta la elegida.
Un saludo
 
Si quieres fresquito por la noche en Almería en Sierra María lo tienes asegurado,nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas y había que dormir con mantas y poca gente se atrevía con la piscina

Justo este fín de semana ahí es donde hemos estado buscando el fresquito. Para la piscina había que pedir cita (por el Covid), te dan 2 horas al día y estaba siempre con aforo completo. Por la noche tapados con una sábana ligerita o directamente destapados (yo). Cuando entra una ola de calor, no hay quien se libre.

Este fin de semana a Trevelez, a ver si la cosa va mejor.
 
Justo este fín de semana ahí es don4de hemos estado buscando el fresquito. Para la piscina había que pedir cita (por el Covid), te dan 2 horas al día y estaba siempre con aforo completo. Por la noche tapados con una sábana ligerita o directamente destapados (yo). Cuando entra una ola de calor, no hay quien se libre.

Este fin de semana a Trevelez, a ver si la cosa va mejor.
No pasaras mucho calor en TreVélez (por la noche), ahora bien, te dará un buen golpe de jamón. .. jejeje
 
Tendré que apechugar con el, todo sea por dormir fresquita :toothy7:

Pd.: el queso tampoco está mal ?
 
Más bien iremos a la costa x que mi mujer y mi hija son muy frioleras además somos de playa que camping me recomendáis para moverme bien x almeria
Gracias x todo
 
El de Roquetas está muy bien.
Grande y limpio a un buen precio.
Lo único malo los accesos entre invernaderos.
Esta a unos 500 metros de la playa.
El de la garrofa esta casi en la capital y en una cala en la misma playa pero en estas fechas suele estar saturado.
 
Hola e llamado al Garrofa y me sale contestador diciendo que habré julio no se si estará habierto párate en el Roquetas y para la parte de mojacar que camping podría parar gracias
 
Ya es para la tercera semana de agosto si ya se que hace mucha calor pero es cuando se puede y que camping me recomendaríais gracias
Perdona Chary, he estado un poco desconectado, al final no necesitas información de camping en Córdoba verdad?, Vas a la costa?
 
Hola Charly yo por la zona de levante almeriense , te recomiendo por su situación el de la caleta ( en Las Negras) tiene acceso directo a la playa una cala , un sitio magnifico para ver los amaneceres desde cabo de gata incluso puedes hacer un poco de senderismo por sus acantilados por la mañana o en los atardeceres y esta situado en un sitio digamos central para visitar tanto Mojacar- Vera Carboneras ( la famosa playa de los Muertos ) o la zona de San José y sus esplendidas playas ( Genoveses ( ideal para ir con los niños por su poca profundidad - Monsul ) sin duda te recomiendo ese camping o también puedes ver el de Los Escullos mas dirección al Pueblo San José

Desde Luego la zona de levante Almeriense te da mas opciones para ver y hacer sin recorrer tantos km que zona Poniente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com