Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar por francia con cv y sin gps

entra en el google y pones campings de francia y te saldran un monton y donde estan situados la categoria y mucha más información que te puede ir bien.
 
Paloma, yo tambien disfruto con los mapas, de hecho es un compañero ineludible en los viajes, a pesar de llevar gps, porque murphy existe y siempre pierde cobertura el cacharro en el momento mas inoportuno. suerte de los mapas!!
 
el GPS.. para los que somos amigos del mapa de papel, sirve para confirmar la ruta y autoafirmarse el/la copiloto, diciendose eso de "ya decia yo que era por la izquierda"..."anda apaga a la "Marta" esa que nos va a liar"....jejejeje

Para las ciudades es una herramienta muy interesante.
 
areas de francia

areas de francia

hola el año pasado he ido por la bretaña francesa q por cierto te recomiendo y a paris y fui sin gps pero esta todo muy bien indicado y referente a los camping te vas a cansar de ellos.en la autopista las areas de servicio estan divididas para cv,coches y camiones.Tienes baños ,corriente,agua.etc.En carretera hay areas especiales para cv en las q hay baños con ducha,agua potable,corriente parcelas divididas,y fosa para el vaciado del wc.Todo esto gratis menos la corriente y el agua q tiene un precio insgnificante.Tambien en los hipermercados tienes estas areas(carrefour,elecler,etc.)en estos ultimos tienes el combustible entre 10 y15 ctm mas barato q en las otras gasolineras.espero q lo paseis bien es precioso.si quieres saber algo mas ya sabes pregunta.
 
jajaj... :D el problema no es el no saber volver... sino encontrar el camping en el momento adecuado y no tener que hacer noche en un campamento gitano como le pasó angel-rutero... :toothy7:

Ni te imaginas la la primera parte de la noche que pasé... la mente vuela que da miedo... al final salió todo bién, pero un poquito perdido si que me ví...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com