Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar por huelva y algarve

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bylli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bylli

calladit@
Buenas noches, somos nuevos en este tema y nos gustaría que nos ayudaseis con alguna ruta o sitios interesantes de conocer por la zona de Huelva y el Algarve.
Gracias un saludo.

Hola bylli,me gustaría ayudarte.para enpezar tendria que saber de donde eres.
En huelva en estas fecha puedes o bien ir a la sierra ,camping de cortegana etc. O tirar para hinojos en un camping nuevo que se llama Doñanapark, y en cuanto a el algarve yo lo suelo utilzar mas para verano que hay unos camping buenos y economicos ,un saludo

pájaro loco podrias indicar alguno q este al filo de la playa y cerquita de la frontera
gracias

Hola tryphase,si te refieres a camping uno que esta cerca de la playa el giralda en isla Cristina y cerca de la frontera con Portugal y en el pais vecino en cabanas de tavira hay uno bastante económicos pero bueno que se llama ria formosa aunque para ir a la playa hay que coger una pequeña barca que por 1.5 eur te lleva y te trae.

En la sieera de Hueva hay otro en Aracena, un sitio privilegiado, cerro hace unos años ya ahora creo que es municipal, a ver si alguien puede dar mas informacion de este camping

Hola, soy mucho de algarve. Voy muchos años (en los últimos 5 años he ido 3 veces)

Pero soy del mas allá.. no me gusta la orientación sur y sus ciudades masificadas. Lo más guapo está en Aljezur.

Grandes playas atlánticas virgenes, surf, mucho más barato, y viento, todo el viento que puedas soñar.

Para mi, Sagres, carrapateira y Aljezur, son mis favoritos.

Veras que playas.. nada que ver con las que tienen orientación sur.

Hola, como he dicho soy nuevo en esto. Voy a ver si concreto un poco mas. Somos una familia de C. Villalba (Madrid) tenemos una ac de 7 plazas, pues somos una familia numerosa, 6 miembros. Queremos hacer una ruta por la zona de Huelva y el Algarve. Queremos saber zonas para ver y zonas con pernocta gratuitas. Gracias a todos.

© 2004-2024 Webcampista.com