Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar sólo con caravana.

codriver

Participativ@
Buenas, pues a partir de ahora me va a tocar viajar solo con la caravana Vuelvo a la soltería. jeje!

Y, me he hecho la siguiente pregunta: Hay alguien que viaje sólo/a con la caravana? (da igual cuales sean los motivos)

Sí que es muy común que la gente viaje sola con camper, autocaravana, moto, con mochila… pero con caravana?

La verdad que a mi me gusta mucho viajar con la caravana pero, claro, sólo… Seré el bicho raro del camping? jajajaja!

La gente de mi alrededor opina que venda la caravana porque sólo me va a dar pereza y terminaré no saliendo. Yo no lo pienso así. Pero claro. Es desconocida esta nueva situación para mí. Espero adaptarme a ello. Es que me dolería vender la caravana.

Uno no es consciente de la cantidad de cambios que implica volver a la soltería después de tantos años en pareja. En muchos aspectos me doy cuenta que tengo que como volver a “aprender” a hacer las mismas cosas pero estando solo.

En fin, le seguiré dando vueltas. jejeje!

Y, disculpad si este post se sale de la temática del foro. Era más bien una reflexión en voz alta.

Saludos y gracias!
 
Y muchabeer antes iba con carro tienda...

Yo he visto a mas de uno, extranjeros incluidos..

Un saludo.
 
Buenas, pues a partir de ahora me va a tocar viajar solo con la caravana Vuelvo a la soltería. jeje!

Y, me he hecho la siguiente pregunta: Hay alguien que viaje sólo/a con la caravana? (da igual cuales sean los motivos)

Sí que es muy común que la gente viaje sola con camper, autocaravana, moto, con mochila… pero con caravana?

La verdad que a mi me gusta mucho viajar con la caravana pero, claro, sólo… Seré el bicho raro del camping? jajajaja!

La gente de mi alrededor opina que venda la caravana porque sólo me va a dar pereza y terminaré no saliendo. Yo no lo pienso así. Pero claro. Es desconocida esta nueva situación para mí. Espero adaptarme a ello. Es que me dolería vender la caravana.

Uno no es consciente de la cantidad de cambios que implica volver a la soltería después de tantos años en pareja. En muchos aspectos me doy cuenta que tengo que como volver a “aprender” a hacer las mismas cosas pero estando solo.

En fin, le seguiré dando vueltas. jejeje!

Y, disculpad si este post se sale de la temática del foro. Era más bien una reflexión en voz alta.

Saludos y gracias!
Hace dos semanas tuve de vecino de parcela un holandés que viajaba solo con caravana. Iba a estar seis meses de ruta por España.

Yo, en tu caso, también viajaría solo con la caravana.
 
En el camping que estoy hay una mujer sola con caravana ( Holandesa) y dos hombres solos con autocaravana ( Aleman-Belga) todos jubilados.

saludos desde L'Estartit
 
Buenas, pues a partir de ahora me va a tocar viajar solo con la caravana Vuelvo a la soltería. jeje!

Y, me he hecho la siguiente pregunta: Hay alguien que viaje sólo/a con la caravana? (da igual cuales sean los motivos)

Sí que es muy común que la gente viaje sola con camper, autocaravana, moto, con mochila… pero con caravana?

La verdad que a mi me gusta mucho viajar con la caravana pero, claro, sólo… Seré el bicho raro del camping? jajajaja!

La gente de mi alrededor opina que venda la caravana porque sólo me va a dar pereza y terminaré no saliendo. Yo no lo pienso así. Pero claro. Es desconocida esta nueva situación para mí. Espero adaptarme a ello. Es que me dolería vender la caravana.

Uno no es consciente de la cantidad de cambios que implica volver a la soltería después de tantos años en pareja. En muchos aspectos me doy cuenta que tengo que como volver a “aprender” a hacer las mismas cosas pero estando solo.

En fin, le seguiré dando vueltas. jejeje!

Y, disculpad si este post se sale de la temática del foro. Era más bien una reflexión en voz alta.

Saludos y gracias!

Creo que @muchabeer y @swed por su propia experiencia sabrán hablarte con fundamento.

Compañero "codriver", en lo que preguntas y en otras mil cosas más, los límites SOLO los pones tú mismo.
Siendo yo un viajero solitario el 80% de mis salidas no tengo pereza en enganchar y salir disparada a cualquier destino dentro o fuera de España, con o sin caravana.

No es que me encante viajar solo y sin compañía, simplñemente es que tengo que elegir entre estar solo y mohino en casa, o estar solo y aireado fuera y viajando. También te digo que cuando voy solo y sin compañía descubro mucho más en mis viajes que cuando voy acompañado, porque soy como un ratón que se mete en agujeros y vivo muchas más experiencias sin nadie que me limite o ponga las pegas de "vámonos ya, no me apetece", y similares... También aclaro que soy soltero por vocación y nunca he estado "atado".

Saludos y Sin Límites. ;-)
.
 
Claro que hay vida en solitario... Y es buena también...

¿Que hay que acostumbrarse? Claro... De momento ya partes con la ventaja de que no vas a discutir con nadie, para nada... Jajajajaja

Sí, hay que acostumbrarse... A veces echas de menos ciertas cosas (y no hablo de sexo)... Pero si te gusta salir con la Cv, pues sales con la Cv... Sigo haciendo las excursiones que me apetecen, yendo a los sitios que me gustan, descubriendo sitios nuevos... A veces coincido con un amigo en vacaciones, y pasamos unos días juntos (cada uno en su Cv, ehhh... Jejejeje), porque a veces necesitamos compañía conocida... Otras veces tienes tertulia con unos vecinos (como cuando se viaja en pareja, claro)...
El estado anímico de cada persona, es sólo suyo... Lo que a uno le sale fácil, a otro le puede costar un mundo... Pero si se tienen ganas, no hay nada que lo impida... Disfrutar, de otra manera, pero disfrutar... Y salidas de finde con otros amigos, como siempre...

Vamos, que si es lo que te apetece, adelante...
 
La gente de mi alrededor opina que venda la caravana porque sólo me va a dar pereza y terminaré no saliendo. Yo no lo pienso así. Pero claro. Es desconocida esta nueva situación para mí. Espero adaptarme a ello. Es que me dolería vender la caravana
Estan equivocados. Al ser una situacion nueva, te costara acostumbrarte, pero si en los primeros viajes, que por descontado, te van a resultar muy duros, por recuerdos acumulados, no te das por vencido, podrás volver a disfrutar de tus viajes con la CV.
El primer viaje: todo lo largo que te puedas permitir, para que cuando te surja la duda, te sea peor dar la vuelta, que llegar a destino previsto.

Un paso atras, SOLO para coger impulso. ANIMO Y ADELANTE.
 
Hola:
Tengo la suerte de tener pareja, pero ahora mismo me acabo de jubilar y mi esposa tiene 20 años menos.
La idea en los viajes que queremos hacer (generalmente hacemos un viaje al extranjero cada año) en vez de acompañarme hasta destino, en lo que a veces nos toma una semana, yo viaje solo y cuando ya esté digamos aposentado ella venga en avión la vaya a buscar y disfrutemos al máximo de sus vacaciones juntos.
A la vuelta otra vez un poco mas de lo mismo.
Se que lo tuyo es distinto, pero en mi vida he pasado de lo que "digan" los demás, si te gusta el camping, viajar en caravana y disfrutar de unas birras con el de la parcela de al lado.... ADELANTE!
 
Yo tengo pareja desde hace 30 años, antes he tenido autocaravana (desde 2013) y desde primeros de este año caravana.
Tanto con la autocaravana como ahora, muchas veces voy solo. Ya sea por tema laboral de mi mujer antes y ahora porque hay veces que no viene.
Y he salido muchas veces solo, no me he aburrido en ningún momento. Es cuestión de como te lo plantees y la capacidad que tengas para relacionarte con los compañeros que vas encontrando.
Yo te diría que no la vendas y pruebes tu nueva experiencia, y analices si vas bien o no. Y después decides.
 
Lo mismo que te dicen los compañeros. Ánimo y a disfrutar de lo que realmente te gusta.
Yo viajo en familia, pero no me costaría viajar solo.....puede ser por mi carácter. ....le hablo hasta las piedras.
No pierdas tu espíritu campista y si alguna vez coincidiéramos.....tienes un campista para charlar...,y tomar unas birras.
 
Actualmente tengo pareja y recientemente caravana.
Anteriormente tuve una larga relación que terminó y me dio por viajar solo utilizando mi coche como alojamiento.
Ya me hubiera gustado tener entonces la caravana que tengo ahora.
De aquello aprendí a conocerme bastante.
Disfruta de tu estatus y lo demás viene solo.:cervezas:
 
Buenas!

Disculpad que haya tardado en decir nada pero he llegado bastante tarde a casa.

Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras opiniones. Me he sentido bastante reconfortado. Todo ello me reafirma a seguir con mi idea de seguir viajando en caravana sólo.

Y si. Muchas veces se está más pendiente de lo que dirán o pensarán y no disfrutamos con plenitud lo que realmente nos apetece.

Gracias! ?
 
A mí me encanta viajar con mi mujer, mi hijo y mi sobrina cuando nos acompaña. Disfruto sólo por el hecho de verlos disfrutar a ellos; pero te aseguro que me encantaría tener de vez en cuando vacaciones para mí solo (menos mal que mi mujer no lee el foro :ROFLMAO:). Irme con mi caravana y mi bici a recorrer puertos por los Pirineos o los Alpes a mi bola, yo mismo con mis pensamientos, idem con rutas de senderismo, y en resumen hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana y además podría dejar el salón montado sin tener que desarmarlo por las noches (putas dos ambientes :LOL:).
Se abre un mundo nuevo de posibilidades ante tí, así que no desaproveches la ocasión ;)
 
A mí me encanta viajar con mi mujer, mi hijo y mi sobrina cuando nos acompaña. Disfruto sólo por el hecho de verlos disfrutar a ellos; pero te aseguro que me encantaría tener de vez en cuando vacaciones para mí solo (menos mal que mi mujer no lee el foro :ROFLMAO:). Irme con mi caravana y mi bici a recorrer puertos por los Pirineos o los Alpes a mi bola, yo mismo con mis pensamientos, idem con rutas de senderismo, y en resumen hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana y además podría dejar el salón montado sin tener que desarmarlo por las noches (putas dos ambientes :LOL:).
Se abre un mundo nuevo de posibilidades ante tí, así que no desaproveches la ocasión ;)
La verdad es que tienes toda la razón. Esa es la idea. Disfrutar del campismo pero, ahora, a mi rollo. La verdad es que tengo ganas.
Pensaba que yo sería una excepción el ir solo con la caravana pero veo que no. Y se comete el error de asociar que una persona viaja sola porque está soltero/a o no tiene a nadie. Y no. Es imlortante que de una manera u otra todos tengamos nuestro espacio propio. Nuestro momento de pensar en sólo en nosotros mismos.

Pues nada, si alguien coincide alguna vez conmgo en el camping, no dudéis en llamar a la puerta de la caravana que compartiremos una buena charla y cervezas ?
 
Buenas, pues a partir de ahora me va a tocar viajar solo con la caravana Vuelvo a la soltería. jeje!

Y, me he hecho la siguiente pregunta: Hay alguien que viaje sólo/a con la caravana? (da igual cuales sean los motivos)

Sí que es muy común que la gente viaje sola con camper, autocaravana, moto, con mochila… pero con caravana?

La verdad que a mi me gusta mucho viajar con la caravana pero, claro, sólo… Seré el bicho raro del camping? jajajaja!

La gente de mi alrededor opina que venda la caravana porque sólo me va a dar pereza y terminaré no saliendo. Yo no lo pienso así. Pero claro. Es desconocida esta nueva situación para mí. Espero adaptarme a ello. Es que me dolería vender la caravana.

Uno no es consciente de la cantidad de cambios que implica volver a la soltería después de tantos años en pareja. En muchos aspectos me doy cuenta que tengo que como volver a “aprender” a hacer las mismas cosas pero estando solo.

En fin, le seguiré dando vueltas. jejeje!

Y, disculpad si este post se sale de la temática del foro. Era más bien una reflexión en voz alta.

Saludos y gracias!
Hola Codriver

Yo tambien e viajado solo,bueno en mi caso con mi hija que tiene 6 años,soy separado tambien (aunque ahora me han cazado jejeje)

Yo voy solo todos los findes al camping tengo al caravana puesta en temporada y voy todos los fines de semana y luego en agosto me la llevo a otra zona y voy solo con la cria

No tengas miedo ni te sientas bicho raro,ves a tu aire y a tu rollo y no pienses en el que diran,disfruta y ya veras que se puede disfrutar tambien solo

Como han dicho mas arriba,se suelen ver muchos extranjeros que viajan solos,mismamente aki en el vilanova park tengo un vecino de polonia o no se donde es que esta con una autocaravana y hace temporadas muy largas aki y esta solo,y muchos que van de ruta con las autos tambien que van solos

No tengas miedo y adelante

Saludos
 
Hola Codriver

Yo tambien e viajado solo,bueno en mi caso con mi hija que tiene 6 años,soy separado tambien (aunque ahora me han cazado jejeje)

Yo voy solo todos los findes al camping tengo al caravana puesta en temporada y voy todos los fines de semana y luego en agosto me la llevo a otra zona y voy solo con la cria

No tengas miedo ni te sientas bicho raro,ves a tu aire y a tu rollo y no pienses en el que diran,disfruta y ya veras que se puede disfrutar tambien solo

Como han dicho mas arriba,se suelen ver muchos extranjeros que viajan solos,mismamente aki en el vilanova park tengo un vecino de polonia o no se donde es que esta con una autocaravana y hace temporadas muy largas aki y esta solo,y muchos que van de ruta con las autos tambien que van solos

No tengas miedo y adelante

Saludos
Muchas gracias por tus ánimos. Así haré. En casa no me voy a quedar. ?
 
Ya hay unos cuantos hilos al respecto.
Así que no serás el único, ni mucho menos.
Algún ejemplo.

 
yo este verano he estado 12 días de caravana yo sólo por tener más vacaciones que la family..

Primero en el camping de santa marina de valdeon, con una pernocta includa en el refugio del collado jermoso, y luego 7 días de gandul en el camping de la Unquera.

Que felicidad... que caravana más grande.

Luego repetí 15 días con la famili, y si.. que asko de caravana enana de mierda.

jajajjaja
 
yo este verano he estado 12 días de caravana yo sólo por tener más vacaciones que la family..

Primero en el camping de santa marina de valdeon, con una pernocta includa en el refugio del collado jermoso, y luego 7 días de gandul en el camping de la Unquera.

Que felicidad... que caravana más grande.

Luego repetí 15 días con la famili, y si.. que asko de caravana enana de mierda.

jajajjaja
???
 
Lo primero es que tú estés bien y una vez que controles tu nueva situación personal ya solo te queda tirar siempre hacia delante. Si estás fuerte de ánimos y te apetece viajar, pues sin duda hazlo, tal vez te sientas raro al principio, pero para estar solo en casa encerrado seguro te distraes más de camping o haciendo ruta. Para vender siempre estás a tiempo, prueba la experiencia. Y de bicho raro nada que yo hoy tengo pareja y mañana quien sabe, lo que piensen los demás te la tiene que traer al pairo. Mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com