Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar sólo con caravana.

Lo primero es que tú estés bien y una vez que controles tu nueva situación personal ya solo te queda tirar siempre hacia delante. Si estás fuerte de ánimos y te apetece viajar, pues sin duda hazlo, tal vez te sientas raro al principio, pero para estar solo en casa encerrado seguro te distraes más de camping o haciendo ruta. Para vender siempre estás a tiempo, prueba la experiencia. Y de bicho raro nada que yo hoy tengo pareja y mañana quien sabe, lo que piensen los demás te la tiene que traer al pairo. Mucho ánimo.
Pues si, tienes toda la razón y esa es la idea.

Siempre estoy a tiempo de vender la caravana pero, por ahora, me apetece seguir disfrutando de este mundo aunque sea solo.

Y muchas gracias por los ánimos! ?
 
En mi pueblo dicen, que vale más ir solo que mal acompañao...
Palante y disfrutar de la vida.
 
y un consejo @codriver

Elimina todo lo que quede de ella en la caravana que te pueda recordar a ella.....en mi caso llegue al punto de cambiarme la caravana

la que tengo ahora ella no a estado nunca

Saludos
 
Bueno en mi caso si....tambien vendi el coche

y el piso se lo quedo ella y yo en casa de mis padres por que no tengo donde ir.....eso si cada mes pago religiosamente una hipoteca de algo que no puedo tener que era mi piso de soltero y la pension de mi hija
 
Tengo algunos amigos a los que le gusta viajar solos. Por diversas circunstancias de la vida se han acostumbrado a hacerlo así, y todos me cuentan que les gusta mucho y que engancha. Tengo una amiga que lo hacía, hasta que encontró novio... en Laos! Ahora viven aquí y viajan los dos juntos+ un niño pequeño :)

Si te gusta viajar solo, da igual que lo hagas en caravana, en avión, en tren, en coche o en moto, te lo vas a pasar genial... Si por el contrario, no te gusta viajar solo, no te gustará hacerlo ni en caravana, ni en avión, ni en tren, ni en coche ni en moto ni andando :) Pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás!

Te deseo mucha suerte.
 
y un consejo @codriver

Elimina todo lo que quede de ella en la caravana que te pueda recordar a ella.....en mi caso llegue al punto de cambiarme la caravana

la que tengo ahora ella no a estado nunca

Saludos
Pues mira, esto me lo he llegado a plantear. Si seguir con esta caravana o no por el tema emocional. Hemos hecho muchos viajes con ella. Pero, de momento, creo que la mantendré. Como mucho la podría vender si se me hace grande y cojo una más pequeña, al final, decido no continuar con caravana.

Pero como dicen algunos compañeros, primero me tengo que adaptar a ver cómo me siento viajando solo. Cómo son muchos cambios implícitos que me vienen de golpe, quiero tomarme las cosas con calma y tomar decisiones en función de las experiencias que vaya sintiendo y dándome tiempo.

Saludos! :)
 
Tengo algunos amigos a los que le gusta viajar solos. Por diversas circunstancias de la vida se han acostumbrado a hacerlo así, y todos me cuentan que les gusta mucho y que engancha. Tengo una amiga que lo hacía, hasta que encontró novio... en Laos! Ahora viven aquí y viajan los dos juntos+ un niño pequeño :)

Si te gusta viajar solo, da igual que lo hagas en caravana, en avión, en tren, en coche o en moto, te lo vas a pasar genial... Si por el contrario, no te gusta viajar solo, no te gustará hacerlo ni en caravana, ni en avión, ni en tren, ni en coche ni en moto ni andando :) Pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás!

Te deseo mucha suerte.

Pues si. Poco a poco tengo que ir adaptándome e ir viéndome como me siento.

Gracias por los consejos y los ánimos. :)
 
yo este verano he estado 12 días de caravana yo sólo por tener más vacaciones que la family..

Primero en el camping de santa marina de valdeon, con una pernocta includa en el refugio del collado jermoso, y luego 7 días de gandul en el camping de la Unquera.

Que felicidad... que caravana más grande.

Luego repetí 15 días con la famili, y si.. que asko de caravana enana de mierda.

jajajjaja

Pues yo vivo enamorada de la bambina...
 
Ánimo y dale tiempo al tiempo. Te esperan cambios importantes en tu vida en los próximos meses a los que deberás adaptarte y estoy seguro k lo harás. Si te gusta viajar en caravana seguirás haciéndolo. Lo duro serán los primeros viajes en solitario en los que te costará encontrar tu sitio (bueno igual no tanto jajaj) pero como te han dicho por ahí y muy acertadamente sin discusiones. Si esa cv te trae recuerdos y puedes permitírtelo, cámbiala. Es esto de las separaciones es muy importante tener la cabeza fría y pensar siempre las cosas 10 veces antes de mover ficha. Ánimo en todos los sentidos pero si te gusta este medio de viajar no creo k puedas abandonarlo tan fácil. Ánimo y suerte con todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com