Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Alsacia y lago Constanza (junio 2015)

galaxyco

Novato
Después de que el año pasado no hiciéramos ruta, este verano hemos ido hasta Alemania y Suiza, pasando unos días en la región francesa de Alsacia. Espero que os guste el relato del viaje. Como ya he hecho en otras ocasiones anteriores, he procurado hacer más hincapié en los aspectos campistas del viaje, no he pretendido escribir la típica guía de viaje.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
He probado con Tapatalk este último enlace y he conseguido llegar al fichero.
Me gustaría poner el PDF en formato folleto, pero estoy un poco oxidado con este foro y no he visto cómo hacerlo (creo que las veces anteriores lo hizo el admin)
 
Muchas gracias, galaxyco. Tus viajes me sirven de inspiracion.
Dias de viento, grandes cuestas que luego hay que bajar? Son mi punto debil... :)
 
Muchas gracias, galaxyco. Tus viajes me sirven de inspiracion.
Dias de viento, grandes cuestas que luego hay que bajar? Son mi punto debil... :)
Hola, @Pebbles. El viaje, una vez que pasas los Pirineos, es prácticamente llano. Sí que pasamos un puerto de montaña para llegar a la zona de Konstanz. Las pendientes no muy fuertes pero sí que había muchas curvas tipo "paella", pero de dos carriles por sentido. Me parece recordar algún viaducto en el que te señalizan la probabilidad de viento, pero ya sabes, en esas zonas: despacito y un poco de atención y la caravana no tiene por qué moverse. Se mueve más cuando te adelantan los autobuses o los furgones grandes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com