Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a asturias

bruce799

timid@
hola chicos,creo que hay alguien que va a asturias este verano.nosotros queremos salir el 10 de agosto para asturias. Si alguien va por alli desde el 12 de agosto hasta el veintitantos,este es mi movil:652664629.Decidme,donde puedo ir.Quiero un viaje inolvidable.Gracias y que tengais buenas HOLIDAYS. 8) 8) 8) :wink: :wink:
 
nosotros vamos a asturias estaremos en el camping los cantiles hasta el 15 de agosto mas o menos despues queremos ir a pasar una semana a santander si os animais a acercaros el camping esta bastante bien si quereis contactar conmigo por el msn añademe mi dire es magda75@msn.com Saludos. Magda.
 
Hola amigos, nosotros estaremos en esa fecha en Soto de Luiña en el camping San Pedro de la Ribera, si vienes te gustará, ademas podremos conoc4ernos mas foreros.

Yo voy a llevar en la trasera la pegatina de

webcampista.com , con el nik de Josep de Madrid.

Por lo que no hay perdida.

Un abrazo y a ver si nos vemos :D
 
Josep he mirado y veo que Soto de Luiña queda a unos 30 kms de Luarca si os apetece y no conoceis Luarca estariamos encantando de que vinierais a conocerla yo no llevo la pegatina del foro pero vamos si estas interesado escribeme a magda75@msn.com Saludos. Magda.
 
Hola chicos,esteria bien que nos vieramos.Nosotros somos cuatro,con dos niños,una de 3 y otro de 12.voy a ver esos dos camping,por que en ribadesella no puedo reservar.saludos
 
Hola bruce nosotros estaremos tambien por esa zona, del 12 al 28 de agosto, te he mandado mi movil en un mensaje personal dame el tuyo y así nos ponemos en contacto a ver si coincidimos y nos vemos ,
 
Hola Joel David, nosotros de vuelta de Francia hemos pasado un par de dias en asturias, en el parkin del centro de visitantes arriba en los lagos de covadonga, ¡¡¡IM-PRESIONANTE!!! solo escuchabamos los cencerros de las vacas, desde el dia 27 cambiaban la normativa para acceder a los lagos, pero creo que si subiis temprano no hay problemas, no sé si alguien de por allí tendra mas informacion.

A la salida de Cangas de Onis direccion a Covadonga hay unas cuevas con pinturas rupestres, son pequeñitas, se me olvidaba, cuevas de Buxu.
 
Yo acabo de pasar 10 dias en asturias , en el camping Deva. Que lástima que no haya encontrado a nadie.
En Luarca, cerca del faro está el aula del mar, con calamare y pulpos gigantes, está muy bien. Podeis pedir en la oficina de turismo un descuento y os costará 2 e. los adultos y 1 e. los niños. Probad el pote esaturiano, está de muerte, comimos en La Estrella, más barato que los que están en la zona turística. La chica de turismo nos dió un listado de restaurantes. Las vistas son mejor desde la ermita que desde el faro; nosotros subimos por detrás y bajamos por las escaleras.
El castro de coaña también vale la pena, hacen visitas guiadas gratuitas y dan mucha información sobre la zona.
Luanco también es muy bonito y un paseo por el cabo Peñas, el + septentrional de la península. Hay un museo.
Visita al Museo de la Mineria, en El Entrego cerca de Langreo.La visita dura unas 2 horas (lunes cerrado y domingos tarde), no cierran al madiodia; hay una reconstrucción de una mina y bajas a ella.-
Para subir a los lagos con coche hay que madrugar (llegar antes de las 10 h). LA alternativa son unos autocares que se pueden coger en Cangas de Onís, 6 e. los adultos, 3 los niños y 3 el coche si lo dejas en el parquing. Al principio parece caro, pero luego compensa el subir disfrutando del paiseja y no de las curvas y los barrancos del camino. Puedes bajar y subir laas veces que quieras con el mismo billete .Cerca está Arenas de Cabrales donde hay una cueva exposición del queso, y un poco más allá el teleferico al Naranco de Bulnes (una pasada de caro 17 e. adultos y 10 e. los niños ida y vuelta). :shock:
Y de la zona oriental pues, Ribadesella, Llanes... para ver las cuevas de Tito Bustillo hay que llamar y reservar, cerca de Ribadesella al otro lasdo de la autovia hay un pueblo que se llama Cuevas al qual se llega atravesando una gruta natural con estalactitas y estalagmitas, está ilimunada.
La playa de Cuevas del Mar en marea baja, playa de Andrín (se ve desde un mirador)
bueno os he soltado un buen rollo casi sin pedirlo, pues me imagino queya tendreis planeado las salidas. :oops:
De todas formas que disfruteis mucho del viaje y que os haga buen tiempo. :lol: :lol:
 
Hola bruce saludos parece que casi vais a organizar una mini kedada .
Nosotros salimos el 14 de agosto dirección a Francia ,Belgica y Holanda pena que asturias no nos pille de camino sino nos pasariamos a visitaros .
Que lo paseis muy bien saludos a tú esposa y resto de familia .
¿que a pasado que al final ,no os habeis decidido ir a portugal ?¿no?
Asturias es preciosa ya vereis y se come bastante bien sí podeis hacer un pequeño recorrido por cantabria que también os encantara.
Bueno lo dicho que disfruteis y saluda a tú mujer de mi parte.
 
Pues parece que vamos unos cuantos foreros a disfrutar de unas vacaciones en Asturias, espero que podamos vernos y que lo pasemos todos de fabula en esa parte de nuestra tierra. La verdad es que todo el que me habla de Asturias la describe como un sitio precioso donde los vistitantes son acogidos con cariño.

Si veis una auto con la pegatina de webcampista no dudeis en acercar a saludar, procuraré tener siempre frequitas unas birras

saludos a todos
 
Gracias Mª Angeles,que os lo paseis muy bien en vuestro viaje por esos parajes.Saluda a tu marido.Me voy a Asturias,por que me han dado el coche nuevo,y con este ya puedo ir mas lejos.La verdad es que parece que vamos a vernos unos pocos.Yo llego el dia 11 8) 8) 8)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com