Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Bretaña

Nash

timid@
Buenos dias a todxs, espero que os encontreis bien. OS pido ayuda y consejo, pues tengo intencion de este verano, ir a la Bretaña Francesa, tambien quiero ir a las Landas, y me gustaria poder planificar un poco el viaje, siempre nos metemos en campings, aunque por lo visto en Francia hay otras opciones ( areas, y unas fincas privadas me ha parecido entender...) que si estan bien pues no las descarto, nos gustaria movernos por la zona, y estar unos pocos días en casa sitio ( 2/3/4), l que merezca, estaremos en total unos 15 ó 20 días. He leido la aportacion de un compañero ( creo que Correcaminos) que me ha parecido excelente y me la he anotado en el movil, pero ellos se movian en AC, y hay sitios donde entiendo que yo con el conjunto no entraria bien, como digo, prefiero camping.
Espero con ilusión vuestras respuestas, agradecido de antemano por vuestro interés y ayuda. Saludos!!!
 
Buenos días,
Estoy viendo y descargando material, que hay mucho y bueno!! Y os hago otra pregunta, hay alguna guía de viaje ( tipo trotamundos, lonely o similar) pero encaminada al viaje con caravana o por campings?
Muchas gracias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com