Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Burdeos

viajeros 3

calladit@
Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en este foro.
Saludos a todos desde Madrid, la verdad que soy nuevo en estas tecnologías, pero bueno, la cosa es intentar aprender, bueno vamos al tema, mi familia y yo estamos pensando en el puente de mayo el irnos a Burdeos, no sé si conoceréis algún camping municipal o económico ya que en realidad no vamos a estar en el camping y como yo digo, lo que me ahorro en el camping me lo gasto en comer por ahí y visitar sitios, lo dicho, si alguno me puede ayudar con el camping, lugares de interés incluso por los alrededores ya que voy a estar cuatro días y lo que me preocupa bastante es si tengo que sacar alguna pegatina como por ejemplo la crit' Air para lo del tema de las emisiones, si no es así, hay que hacer algo para poder circular con tu coche normalmente por Francia, qué consejos me dais, muchas gracias.
 
¿Pero con qué elemento vas?
Nosotros estuvimos centrados en un bungalow en Saint-Michel-Escalus y de ahi hicimos las visitas pertinentes a Burdeos, Duna du Pilat, lo más nombrado de las Landas hasta Biarritz, pero no recuerdo que el camping tuviera parcelas.

Para visitar Burdeos lo mejor es dejar el coche aquí:


Si no ha cambiado que hace algo ya de aquello, con el precio del billete conjunto aparcamiento incluido y en dos estaciones de tranvia en pleno centro.
Bienvenido al foro.
 
Hola,

Nosotros estuvimos hace un par de veranos en el camping Verdalle


Visitamos Burdeos, en tren, desde allí, cómodo y rápido.
La zona tiene bastantes posibilidades...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com