Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Carcasona

Lobodem

timid@
🙋🙋Muy buenas, compañeros!!! Os comento para que me echéis una mano,please...A primeros de julio tenemos idea de pasar 10 días en el Delfín Verde para después pasar a Francia y conocer la zona de Carcasona. Estaríamos por allí otros 6 ó 7 días. Conocéis algún camping por la zona, que esté bien y podamos ir en coche a visitar los lugares más emblemáticos?? Ya por pedir... Con piscina o parque acuático 😉, ya que vamos con niños... Muchísimas gracias!!!
Cualquier aportación será bien recibida.🙏🙏
 
Ese mismo que te han puesto, nosotros estuvimos el año pasado y a la cite se puede ir andando perfectamente.
 
Camping la commanderie pres de carcassonne.
Necesitas el coche para todo pero esta en un pueblo muy tranquilo, tienen piscina.
El de la cité la ventaja es que puedes ir andando a la ciudad pero a mi no me gusta tanto. Un saludo
 
Hola. Con piscinas, toboganes, spa, etc., para los niños, y en un entorno natural realmente bonito, Domaine d'Arnauteille, de la cadena Yelloh Village. Está apartado de todo, pero a 15 minutos de Carcassonne. Eso sí, considerablemente más caro que la media, como suelen ser los de esa cadena.
 
Este sitio es muy turistico. Nosotros hemos estado en el Camping de la Cité, que como bien te dicen, esta muy bien ubicado para visitar la ciudadela, y aunque es un camping que está bien, carece de cualquier elemento para tu entretenimiento, incluido una piscina.
Para tomar como base un par de dias y visitar la zona, puede estar bien, pero no mas.
El Domaine d'Arnauteille de la cadena Yelloh! para niños es perfecto, tal como te dice @daguilarch
Deberias de consultar precios y disponibilidad para evitar sorpresas Camping Domaine d'Arnauteille
 
Hola. Con piscinas, toboganes, spa, etc., para los niños, y en un entorno natural realmente bonito, Domaine d'Arnauteille, de la cadena Yelloh Village. Está apartado de todo, pero a 15 minutos de Carcassonne. Eso sí, considerablemente más caro que la media, como suelen ser los de esa cadena.
Muchas gracias,Daguilarch!!! Voy a echar un ojo, a ver cómo está... aunque ya sabes,para los niños mucho mejor 😉
 
En Francia pesan.
Lo digo porque lo he visto de primera mano en un control montado tras un peaje de autopista.
Bueno....pesan..... parece que pesan, pero no puedo afirmarlo rotundamente.
Lo que si puedo decir es que desviaban alguna caravana hacia el control.
Luego, lo que alli hacian no lo se.
Y digo esto porque aquí he visto una situacion similar.
Iba detras de un conjuto, cuando vi que los mossos lo metian dentro del control de pesaje.
Paré en un lugar donde el de la caravana tendria que parar obligatoriamente y esperé.
Cuando llegó le pregunté si le habian pesado. Me dijo que no. Que solo le habian pedido la documentacion del vehiculo y la caravana.
Imagino que era para ve las MMA de ambos, sumarlas, y ver si pasaba de 3500 Kg y llevaba el carnet correspondiente.
 
En Francia pesan.
Lo digo porque lo he visto de primera mano en un control montado tras un peaje de autopista.
Bueno....pesan..... parece que pesan, pero no puedo afirmarlo rotundamente.
Lo que si puedo decir es que desviaban alguna caravana hacia el control.
Luego, lo que alli hacian no lo se.
Y digo esto porque aquí he visto una situacion similar.
Iba detras de un conjuto, cuando vi que los mossos lo metian dentro del control de pesaje.
Paré en un lugar donde el de la caravana tendria que parar obligatoriamente y esperé.
Cuando llegó le pregunté si le habian pesado. Me dijo que no. Que solo le habian pedido la documentacion del vehiculo y la caravana.
Imagino que era para ve las MMA de ambos, sumarlas, y ver si pasaba de 3500 Kg y llevaba el carnet correspondiente.
En los lugares próximos a la frontera, paran por tema de aduanas.

A nosotros nos paró la gendarmería, antes de cruzar a Bélgica. Miraron documentación y por todas las ventanas para ver que llevábamos, como viajamos con persianas y cortinas corridas para que se vea que no llevamos nada, nos dejaron ir tras charlar un rato sobre de donde venimos y a donde íbamos.
 
P
Mas que nada pq el cuñao va pasadisimo y tiene intencion de ir por francia este verano por si bien, el de los demás, el de su coche y el de su cartera que se ponga en la operación bikini , con un poco de actitud y cons
Por su bien, el de todos, por su coche y su cartera que se ponga en la operación bikini, aún creo que está a tiempo, con un poco de esfuerzo y actitud lo conseguira
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com