Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a centro Europa

jorges

calladit@
Agradezco, la información que me podaís aportar para viajar a Viena, Praga y Budapest, este verano.
 
Sobre Praga y la República Checa te puedo ayudar

Sobre Praga y la República Checa te puedo ayudar

en la sección de viajes de www.solocamping.com hay un relato mío (Mª Angeles del Valle) del verano del 2004, 15 días por la República Checa. Como está estructurado, puedes buscar lo que te interesa, por ejemplo, Praga, donde estuvimos 3 o 4 días. Luego, si tienes algun problema, no dudes en preguntar.
 
Por la próximidad del viaje, nos vamos poniendo nerviosos, necesito testimonios, sobre sitios recomendables para ver así como de las tres opciones que barajamos para acometer el viaje entrando desde norte de Italia, Suiza o Sur de Alemania y retorno igualmente aleatorio. Queremos partir el uno de Agosto y durar miestras los cuerpos y los recursos aguanten (21 dias). Como estos últimos son los más debiles os agradecería la información que me podais aportar así como alicientes (parques temáticos) que les pueda ofrecer a mis fierecillas de 11, 9 y 4 años.
 
Nosotros también haremos ese viaje y entraremos por Alemania, 2-3 días en la Selva Negra, después Chequia y tal vez Polonia, para bajar por Austria, Hungria, Croacia y norte de Italia...aún sin definir.

Con respecto a los niños nosotros los llevaremos a Legoland en Alemania.

Buen viaje :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com