Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a Córcega

disco

timid@
Hola! este año vamos de vacaciones a Córcega. Nos gustaría a ver si nos podeis aconsejar campings en diferentes zonas y sitios de interés donde ir. También preguntar que el dia que volvemos salimos a las 7:00 de la mañana de Ajaccio, sabéis si podemos dormir en alguna zona habilitada? o en algún camping cercano que nos dejen salir a las 5:00? es que hemos visto que tenemos que estar 1.5h antes de la salida.
Muchas gracias!
 
Hola,
Yo fui con la caravana en 2008, la isla es preciosa con diferencias según en que partes estas ,desde playas de arena hasta zonas de acantilados pasando por paisajes montañosos en el interior ( Corte).
Hice la vuelta a la isla estando en 7 campings (Dicen que hay 240..) de memoria recuerdo el camping La Pinede en Calvi y La Pietra en Pietracorbara (Este ultimo esta muy bien.)
Eso si carreteras estrechas y en el interior con fuertes pendientes, vamos que hay que ir con paciencia.
A ver si miro el resto de campings que estuve y si te puedo ayudar en algo no tienes mas que preguntar.
Un saludo.
 
nos vamos con la carreta... la embarcamos en niza 12 días la idea es unos días de visita en diferentes zonas i alguno de relax playero.
el problema que tengo es con la salída, es muy pronto para salir de un camping.
 
Yo al ir también embarcaba muy pronto y dormi en el mismo puerto, en mi caso en Savone cerca de Genova. A esas horas creo que es lo mejor.
Saludos.
 
Hola! habíamos pensado en l puerto pero no sabemos si se puede, es el de Ajaccio, o si hay algún camping cerca y podemos irnos temprano.
Xavier A mirare estos campings, también queremos hacerlo parando en varios sitios.
muchas gracias por vuestras respuestas
 
Disco, como fue? Lo hiciste? Pudiste pernoctar en camping y salir temprano?
 
Yo fui en el..... 2008? No se, el tiempo pasa tan deprisa.
Fui hasta Marsella donde estuve un par de dias en un camping y aproveche para visitar la ciudad.
Al dia siguiente embarque hacia Corcega.
Y despues de una semana en la isla, proseguí el viaje embarcando hasta Napoles, para volver por carretera.
Un viaje precioso del que guardo un gran recuerdo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com