Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Cordoba desde Salamanca

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Estoy planeando el viaje a Cordoba con la caravana y el camino mas corto es por la A62 y al llegar a Zafra coger la N432 durante 180km.
Mi duda es ir por la nacional durante tantos kilometros o ir por Sevilla que seria todo autovia pero se rodean 85km.
Que hariais vosotros?

Saludos
 
Hola Andrés, yo vine la pasada semana desde Cáceres por la Via de la Plata (A-66) hasta Zafra donde cogí la N-432 hasta Córdoba, carretera ésta que si bien no es autovía, si es cierto que es buena carretera con arcén, buen piso, ausencia de curvas y poco tráfico, perfecta.
Un saludo
 
Ok, iré por la nacional entonces.

Gracias!!!
 
No merece la pena dar el rodeo. Es buena carretera y la velocidad va a ser similar a la que pudieras llevar por la autovía.
Un saludo.
 
Hola,
Estoy planeando el viaje a Cordoba con la caravana y el camino mas corto es por la A62 y al llegar a Zafra coger la N432 durante 180km.
Mi duda es ir por la nacional durante tantos kilometros o ir por Sevilla que seria todo autovia pero se rodean 85km.
Que hariais vosotros?

Saludos
Hola Andres!! yo ese viaje lo hice de la siguiente forma:

Salamanca - Cáceres, parando en el camping Cáceres y conociendo la ciudad.

Cáceres - Zafra - Córdoba enlazando con la nacional 432

Y en Córdoba nos quedamos en el camping que esta en el centro de la ciudad que nos permitía no coger el coche.

Saludos.
 
Esa ruta que comenta es buena yo la hice a la inversa este invierno para ir a leon. Por si vienes en este mes de mayo a mi tierra esto te vendrá bien. Prepara calzado cómodo el vinito y las tapas las tendrás en muchos sitios
 

Archivos adjuntos

  • FOLLETO_CRUCES_2019_330x240mm_baja2.pdf
    946,6 KB · Visitas: 2
  • MAPA_REJAS_Y_BALCONES_2019_1.pdf
    431,2 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com