Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Disneyland paris !

Asiertxo88

Participativ@
Resulta que este año vamos en verano a disneyland paris con los niños con la caravana.
Tengo unas cuantas dudas:
No tengo ni idea si reservar campings en el camino,disponemos del día 2 de julio hasta el día 15 julio vacaciones y pensábamos ir parando por el camino en varios campings antes de llegar.
Salimos día 2 de Vitoria y tenemos 6,7 y 8 cogidas entradas para Disney.
Lo que estaba pensando era coger en paris un camping para ir a disneyland y que estuviera cerca.
He leído que muchos habéis escogido el jablines.
Otra duda que tengo es que no tengo muy claro cómo ir a Disneyland porque el parking de allí es un poco robo.
Había pensado en transporte público desde el camping pero el problema lo veo en volver en el caso de que veamos los 3 días el espectáculo de la noche.
Perdón por el ladrillo y muchas gracias!!

El Francia funcionan muy bien los campings municipales, hay por hay una web donde estan todos, si interesa alguno ya te metes directamente en ellos, o por la zona que quieras pararte busca campings y el que mas te guste.
Los municipales suelen ser mas asequibles, pero mas sencillos, algunos no hará falta ni reservar.
Tambien mira bien por dondes vas a tirar, si por carreteras nacionales o por autopistas, estas ultimas tienen muy buenas areas de servicio, incluso para quedarte a descansar pero los peajes son un autentico paston, yo el año pasado bajé por la a-10 y muy comodo pero me dejé un riñon, y mis hijas y mi mujer se bajaron hasta sevilla en avion por 100 euros las tres.
Ya en París, pues tienes varias campings cerca de Disney, el 4 vents y el jablines son los mas utilizados, el 4 vents tiene unas parcelas enormes, pero un poco mas alejado de disney y de estacion rer para visitar París.
El jablines mejor situado, parcelas tambien buenas.
Lo del transporte, lo he comentado a otro compañero, el bus que sale del jablines tiene un horario muy corto, es cierto. Nosotros, que somos 4, lo que haciamos era dejar el coche en el centro comercial val de europe, horario muy extenso, gratuito y al lado de estacion de tren, tanto para Paris (unos 40 minutos), como para Disney( a una parada), el parking de disney creo que estaba en 30 euros el dia y cuando sales del parque tienes que andar un rato hasta el parking, el tren son 2,5 por trayecto y lo tienes muy cerca de la salida del parque, es hacer numeros para ver si te interesa por precio o por comodidad.