Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney con caravana o carro tienda

josemi356

calladit@
hola buenas noches a todos.
alguien ha echo el famoso viaje a eurodisney,con la caravana o carro tienda.vale la pena,que gasto supondria mas o menos ,para 5 dias.o es mejor ir por agencia
un saludos a todos
:argue:
 
Pues si yo lo hice hace dos años con carro tienda y muy contento.
Actualmente creo que no compensa ir solamente a eurodisney con caravana o carro tienda, otra cosa es que aproveches para estar quince dias como yo hice entre ida y vuelta y estancia. Francia es el segundo pais mas bonito de Europa (despues de Españaja ja ja) y tiene tantas cosas que ver....
Nosotros fuimos desde el sur a Cataluña a casa de unos familiares y desde alli subimos a Paris del tiron por la autopista que pasa por el famoso puente de Norman Foster, Millet creo que se llama.
Nos quedamos en el camping de Crevecoeur en brie, pueblo pequeño al ladito de eurodisney con un camping "quatre vents" precioso. camping france a 40 minutes de paris, camping caravaning des 4 vents, a crevecoeur en brie, en seine et marne
Uno de los dias como se presentó lloviendo nos fuimos a comer a Brujas y luego volvimos a la tarde. A la vueta estuvimos un dia en la zona de los castillos del loira y otro dia lo utilizamos en ver el parque tematico Futuroscope en Poitiers. Muy bonito. Futuroscope : Parque de atracciones y tematico en Francia, , vacaciones y turismo en Francia cerca de Poitiers cine dinamico, juegos interactivos,
Luego tras comer en Burdeos seguimos ruta a España.
Para calcular el precio yo utilizo ViaMichelin: Maps, route planner, route finder, UK maps, European maps, hotel booking, travel guides y te dice el precio tanto del combustible y el peaje. Ojo, en opciones ponle si vas con caravana y mas o menos el tamaño del coche para que sea mas exacto.
Saludos
 
Ah, no habia visto que vas solo cinco dias, Yo haria lo siguiente, Busqueda de vuelo en linea low cost, al llegar a cualquiera de los aeropuertos de Paris (cada linea aerea vuela a uno diferente, pero casi siempre van al Orly que está en el sur). Pues como digo tendria alquilado en el mismo aeropuerto un coche barato de alquiler, esto es especialmente rentable si vais una familia como de cuatro completa. Pones el navegador y para alla. Salvo por la ilusión de los pequeños en dormir en el hotel de miki mouse (clavada), yo no dormiria alli. Si es en temporada de buen tiempo me iria a dormir a cualquier hotel de la cadena "formule 1" que hay en los pueblos proximos, total, vas a estar tan cansado que dormirias hasta en el coche je je je.
Tras los dos dias minimos de rigor en Eurodisney o tres si eres duro... me iria a Paris, con mi cochecito y navegador o si ya lo conoces a cualquier de los sitios bonitos que hay en esta region. Si eres un campeon del aguante yo te recomendaria que un dia lo utilizaras para visitar el parque tematico PARQUE ASTERIX Parc Asterix | Parc Asterix , yo me lo pase mejor en este que en eurodisney, aunque es mas grandioso este ultimo claro, pero el otro es mas parque de pasarlo bien. Es facil llegar ya que es justo a la derecha nada mas pasar por la autopista el aeropuerto Charles De gaulle, en un bosque bonito. Bueno un saludo y a pasarlo bien.
 
Nosotros estuvimos este verano con la caravana,pero fuimos dos semanas.Para cinco días,yo no te recomendaría ir con la caravana.
Que disfruteis del viaje, merece la pena.
 
:cheers: catusooooooooooooo, ya te llevo yo , por los dineros no te preocupes hombre, y cuando lleguemos echamos un cigarrete que te parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com