Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje a Eurodisney para verano

davile

davile
Hola a todos,

tenemos pensado ir este verano a eurodisney en cv. Es la primera vez que viajaremos tan lejos ya que todas las salidas que hacemos son cerca de casa ( bcn).
Mis preguntas son varias:

- por donde subir desde bcn contando que he visto en varios foros que ir por millau ( para un novato) es complicado por tema viento y que quizas es mejor subir por autopista de pottiers.
- por otra parte mi caravana antarès de luxe 495 no lleva amortiguaodres ( seria cosa imprescindible?????)

gracias a todos y saludos

Bienvenido al foro. Tienes un hilo abierto en Webcampadas en Preparación sobre Disney para este verano.

Nosotros fuimos este verano, y decirte la cidad no lo se, porque hice todo el viaje de noche, pero pasamos por un puente tipo acueducto que soplaba el viento que no veas! aparte de eso, y un puerto de montaña que hay de dos carriles que no veas para subirlo... el resto del camino bien. saludos!

yo e ido varios años a disney ,bien con coche o con una ac y siempre por millau, osea la carretera de clermont-ferrant, y el unico punto que ay asi se podria decir negro es por la cantidad de subidas que ay en el tamo de viaducto de millau, pero por lo demas buena carretera y se adelanta bastante , eso si es autopista aunque ay tramos que creo son gratuitos, por lo de las cuestas todo depende que que coche llevas,si tiene bastantes cv podra arrastrar tu caravana sin problemas y si no pues vas a la marcheta en estos tramos ,luego mira si te compensa tiempo=km por un lado o por otro , yo busque mi ruta ideeonea aqui , ViaMichelin: Mapas, rutas, carreteras, distancias, callejero, como llegar, reservas, guías, viajes , es muy util si le pones todos losparametros que vas a llevar,suerte con el viaje.

otra pregunta, si quisierais visitar eurodisney y asterix que hariais? os quedariais en el mismo camping o cambiariais a otro para cada parque?

hola de nuevo selus, yo de ti si el camping no te pila muy lejos de uno u otro me quedaria en el que estes agusto, yno se si te lo nombre pero eleji el village parisien que esta en varrede,te dejo el enlace para que veas donde esta el camping, Cómo llegar con ViaMichelin desde Varreddes - 77910 - Montévrain 77144 : las mejores rutas online. , no te pilla lejos y es mas tranquilo que los que esten cerce de disney porque deben de estar patados en agosto,luego en este campinque te pongo el enlace para que lo veas , Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix puedes sacar las entradas alli mismo para no tener que hacer cols en el parque ,ademas que te dan una buena opcion que es entradas de 3 dias al precio de 2 , yo lo hice asi y vale la pena , mira aqui y veras , Camping Disneyland® Resort Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris, vamos que yo te consejo este porque fui y puedo contar que estaba bien, no digo que los que alla cerca de disney no esten bien pero eso para gustos ,cada uno ,bueno espero haberte ayuidado un poco mas,saludos paisano.

Hola, nosotros estubimos en Le parc de Paris. El camping esta bien, muy grande y tranquilo y el precio fenomenal. A disney no hay mas que 15 o 20 minutos y al centro de París en 30 min max. ponen inchables para los niños, y la recepcionista es española. saludos!

© 2004-2024 Webcampista.com