Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Finlandia en autocaravana

Hola:



Pues con esto de confinamiento me he puesto a trabajar para montar imágenes que tengo de mis viajes y que no da lugar por falta de tiempo.



Ahora que tenemos tantas posibilidades para el ocio en la red, quizás alguien le pueda dedicar 10 minutos para ver algo propio y difícil de vivir por otra persona.



Son imágenes de nuestro viaje a Finlandia, un lugar súper maravilloso y lleno de contrastes y de posibilidades para la fotografía.



Bueno….lo dicho si tienes 10 minutos y un ratito libre quizás te ponga los dientes largos para cuando todo esto se normalice.



Se titula: Viaje a Finlandia en autocaravana






Saludos
 
Muy chulo, para babear un poquito, sí señor, jajaja. Yo también he aprovechado para actualizar el blog, por fin he acabado el relato de las pasadas vacaciones, lo que ha costado ;)
 
Lee vietnam cuanto tiempo desaparecido, da gusto volverte a leer
 
Hola, que preciosidad, es otro viaje que tengo pendiente cuando se jubile mi marido, ya solo me quedan 3 años. Estos viajes tan lejos prefiero esperar y hacerlos sin prisa, ahora solo disponemos del mes de vacaciones y pretendemos salir sin fecha de vuelta.
Si no es molestia podías compartir lugares de pernocta, sitios imperdibles, cosas curiosas, ya sabes....
Muchas gracias por compartirlo y felicidades,
 
Efectivamente, nos has puesto los dientes largos. Bonito vídeo y envidiable viaje. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com