Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia, Bélgica y Holanda 2012

galaxyco

Novato
En este relato cuento el viaje que hemos hecho en verano de 2012, llegando hasta Amsterdam, con paradas en Poitiers, París, Amsterdam, Gante y Valle del Loira. Desde esos puntos hemos visitado Versalles, Alkmaar, Haarlem, Zaandstad, Brujas, Bruselas y un pequeño contacto con los castillos del Loira.

El relato hace más énfasis en el aspecto campista del viaje; la parte más turística de las visitas a las ciudades está mucho mejor explicada en las numerosas guías de viaje que se pueden encontrar en las librerías, y por supuesto, en guías de turismo en la web.

He puesto algunas fotos, pero ocurre lo mismo: las pongo para que se vean los campings o por destacar algún detalle no típico que nos ha llamado la atención. Bueno, hay una foto de la torre Eiffel...

Espero que os guste y que os sirva para vuestros viajes a estos fantásticos destinos.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Mi mujer y yo llevamos bastante tiempo preparando el momento en el que dejemos de trabajar los dos (ya queda menos) y queriamos comprar una caravana (hemos tenido experiencias en autocaravanas) y viajar buena parte del año por europa. Teniamos dudas de si ir en una caravana era buena idea y mas dudas de los costes reales. Vuestro relato nos ha sido de mucha ayuda. Os agradecemos vuestra generosidad al ponerlo. Me la he guardado y la repasaré de cuendo en cuando
 
Este verano, tenemos pensado viajar a Belgica y Holanda. Vamos con nuestros hijos de 18 y 15 años, y después de leer vuestro relato nos hemos animado mucho. Salimos de Irún a mediados o finales de julio. Muchas gracias por relatarnos tan bien el viaje.
 
hola antxoas nosotros tambien queremos hacer ese viaje desde vizcaya, ya lo has realizado?? queriamos evitar las autopistas tambien pasariamos la frontera de Irun, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com