Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia en agosto

¿Usar aplicaciones rarunas para hablar por tlf en la UE? ¿Por qué, para qué? Os recuerdo que el roaming desapareció en la UE, en todo el espacio de la unión puedes llamar con tu móvil con tu tarifa habitual.

¿Usar aplicaciones rarunas para hablar por tlf en la UE? ¿Por qué, para qué? Os recuerdo que el roaming desapareció en la UE, en todo el espacio de la unión puedes llamar con tu móvil con tu tarifa habitual.
Recordad que en Suiza eso solo lo hace Vodafone.
Y en Andorra es mucho peor.

Hola, pues yo tambien era reticente a la aplicación, pero tras ver las tarifas de llamar a Francia me decidí a probar, lo que perdería es 3€ jeje.
a nosotros nos ha ido muy bien, solo la instale de playstore y me registre, recargue con el mínimo 3€ y me regalaron 1€ más por la primera vez, solo necesitas tener internet y ahí en la UE sigues teniendo tus datos sin coste, por lo que el tema de internet esta alvado, pues abres la aplicacion y ponias el telefono y listo. a nosotros nos ha ido muy bien.

Respecto a lo del Roaming hasta donde se y he visto en mi factura, es verdad que el roaming se ha quitado en Europa pero para recibir llamadas de tu pais, me refiero yo estaba en Francia y me llaman desde España y no me cuesta dinero, yo estoy en Francia con mi telefono español y llamo a España y no me cuesta dinero. Pero la diferencia esta cuando tu llamas a un numero Extranjero dentro o fuera de la UE ahi las operadoras tienen unas tarifas diferentes y depende de la operadora, nosotros hemos viajado con otra familia que se saco un bono y tenia 100min para gastar pero las llamadas al extranjero tienen un coste elevado, por lo menos en mi operadora.

© 2004-2024 Webcampista.com