Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia

pancho

calladit@
Hola a todos:
Este verano voy a realizar un viaje por la costa atlantica francesa hasta la zona de Normandia y me gustaria que me aconsejeis algun camping y sitios que merecen la pena visitar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
todo merece ser visitado.por francis tienes multiples areas para cv,que consta de agua,luz,aseos y vaciado de aguas grises.son totalmente gratuitos,excepto el agua y la luz que creo que custan sobre dos euros.nosotros ibamos parando a medida que ibamos avanzando,y asi te da tiempo a ver muchas mas cosas.espero que os guste.saludos y buen viaje.
 
Hola Pancho.... seria interesante que dijeras los dias que dispones y concretamente que quieres ver.
Sitios:
Duna de Phyla,
Parc d'attraction et de loisir, place et billet pour le Puy du Fou - Le Grand Parc du Puy du Fou
La Bretaña es preciosa toda ella, depende si quieres llegar al extremo occidental o ver la parte norte , cercana a Mont Saint michel. Aquí yo te recomiendo el cámping de Pontorson Camping Haliotis en baie du Mont Saint-Michel, camping manche
Para arriba, ya no te puedo ayudar.
si usas la herramienta "buscar" en la barra azul, encontrarás mucha información.
 
mira en las pestañas de arriba abre comunidad/articulos/viajes,

hay encontraras los relatos de algunos foreros por esos sitios, viene muy relatados.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El viaje va a ser de 3 semanas.
Ya os contare a la vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com